capitulo 6- propuesta

34 7 0
                                    


NARRADOR.

-entonces que dices, Lyn, ¿te unirás a las fuerzas del Reino?.-pregunto de forma entusiasta Gaston.

Gaston; un hombre mayor en edad y experimentado en combate, una persona temible y respetada entre los demás.

Ahora el se encuentra sentado en una silla de madera mientras mira con atención las respuesta de una joven de cabellera verde.

Lyn por otra parte estaba parada, y tenía sus brazos cruzadas.

-no puedo, maestro Gaston. Tengo que cuidar a mi abuela.

La respuesta de la chica no sorprendió al caballero, en cambio formó una sonrió más grande. Giro su mirada en dirección donde se encontraba una silla mecedora, y en ella estaba sentada la abuela de la querida Lyn. Justo estaba tejiendo un tipo de saco de lana.

-¡pero si la gran Marjorie estaría feliz si aceptaras esta propuesta!.-intento persuadir nuevamente a ma chica.

Lyn por otra parte aún seguía rechazando las propuestas de aquel hombre. Si, tenía cierto respeto hacia el, no por nada fue su instructor con la espada.

De igual manera su decisión era firme, no dejaría a su abuela de lado.....

-sería una buen oportunidad para conocer más del mundo exterior. La verdad pienso que estas perdiendo la oportunidad estando aquí.

El comentario de la abuela dejó a Lyn en un estado anonadado. Esto era algo inesperado para ella, sin embargo conocía bien a su abuela a la perfección.

No importa lo que pasara, su abuela preferiría verla feliz y saludable con tal de que su futuro fuera estable.

Pero ella no quería eso, quería permanecer al lado de ella, lo que le quedaba de vida y aprovechar de diferentes maneras el día a día.

Marjorie aún seguía con su actividad de tejer. No comprendía que estaba pasando en realidad por su cabeza.

Ella quería conocer nuevas cosas, disfrutar la vida al 100 y conocer nuevos horizontes, pero esto era detenido por su abuela. La salud de ella era más importante que sus sueños.

Tal vez Marjorie ya se había dado de cuenta de su comportamiento en anteriores momentos.

Era una decisión difícil para ella. Sin embargo....

-bien, lo haré. Pero mi abuelo tendrá que venir conmigo...

-eso no se podrá hacer.

Quien le respondió esta vez fue su abuela. Esta interrupción abrupta dejo aún más confundida a la chica. Solo iba a pedir la compañía de su abuela.

-¡Pero abuela!.

-ya estoy muy vieja. No tengo fuerzas para seguir viviendo, y además siento que podría ser un estorbo para ti.

Las lágrimas no tardaron en salir de los ojos de Lyn. Rápidamente ella se pone frente a su abuela mientras tome en posición de rodillas.

-¡No digas eso, abuela!.

Ella solo le ofreció una sonrisa tranquila, para darle a entender de que no se preocupara.

-quiero que cumplas tus metas. Se la más fuerte del mundo como siempre quisiste ser y, no te rindas. Tranquila, estaré bien aquí a solas.

Gaston, que veía esto en silencio, decidió no comentar nada. El sabía del por que de sus heridas permanentes de la mujer mayor, (solo una parte), y del por que deseaba que la chica sirviera al reinó.

Pudo ser una excelente portador de la magia, pero ella optó de una manera más física, y en verdad fue uno de los puntos fuertes que tuvo la chica. Su gran fortaleza que la espada no era equiparable a los caballeros del reino.

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora