CAPÍTULO 25- EL ESPÍRITU DE UN CABALLERO

16 3 6
                                    

NARRADOR

—¡AGH!.

Un grito de dolor junto con el sonido de rocas chocando se hizo eco por los alrededores.

—jajajaja. Parece que estas cansado, ¿no quieres un respiro?.—dijo él demonio entre risas con su voz profunda.

Martín que estaba incrustado en la pared decidió no responder, y luego aparta algunas rocas que le estaban impidiendo que se moviera.

Mientras tanto Claris; la compañera de Martín, estaba escondida detrás de una roca gigante.

Durante el transcurso de la pelea, la chica sólo se limita en observar sin hacer nada. Su cuerpo apenas temblaba del miedo. No sabía el por qué esa "cosa" estaba aquí, ni tampoco los motivos. Pero ella sabía algo, y es que no tenía oportunidad como para hacerle frente aquel demonio.

Al estar mirando el combate, pudo notar las capacidades de aquel demonio. Su velocidad y fuerza superaba por mucho a los monstruos que ella había eliminado con anterioridad. Ningún Caballero del Reinó estaría al mismo nivel que él demonio. Sin embargo,. . . Alguien le estaba haciendo frente al demonio.

Al principio Claris dudaba sobre las habilidades físicas de combate del muchacho. Cuando ella se enteró que Martín era un aventurero de rango B, casi se cae de espaldas al escuchar eso, al principio creyó que la recepciónista le estaba haciendo una broma, pero luego de que observara a la mujer que tenía un rostro serio decido aceptar que él chico era un aventurero de rango B.

Claris pensó que Martín había llegado a ese rango gracias a intervención de los aventureros que le ayudaban a subir de rango, ¡esa era la única razón! ¡no había más opciones!.

Pero hoy fue lo contrario. Esta pelea  Demostró que no hay que juzgar un libro por su portada (y Claris no lee libros), y el ejemplo esencial es ese chico que no tenía ningún rasgo que demuestre que el sea un peleador.

Al inicio Martín había recibido un ataque mágico de aquel demonio, pero él chico pudo resistir aquel ataque sorpresa. Y luego él sacó si espada de hierro (apareció como si de magia se tratase), para así entonces dar comienzo a la pelea.

Martín le hacía unos cuantos corte al cuerpo del demonio, cosa que surtió efecto ya que el demonio dejaba escapar de su piel robusta un poco de sangre grisácea.

Aún así el demonio respondía de igual forma; lanzaba puñetazos a la dirección de Martín, pero él chico solo lo esquiva con facilidad y luego contrataba con un estoque.

Una de las cosas que pudo notar del muchacho (cosa que fue algo bastante  fuera de lugar de parte de Claris), fue que él podía utilizar magia de forma deliberada, y parecía que su afinidad era la de un mago de elemento Naturaleza.

Pero bastante raro ya que un mago por lo general no combate cuerpo a cuerpo, solo acepción de las brujas que tienen una gran capacidad para pelear con la magia y con sus propias armas.

Todo iba bien en el combate. Martín arremetía contra él demonio, y la criatura respondía con sus puñetazos realmente potentes.

Pero un descuido de Martín lo llevó a retroceder poco a poco, puesto que él chico colocó dos bloques de tierra una encima de la otra, formando así un pilar de tierra que tenían una altura de alrededorde de 2 metros. Pero no sirvió de nada Debido a que el ataque mágico del demonio al impactar con los bloques de tierra se destruyeran por completo.

Martín salió volando en el aire con algunas heridas.

Él demonio vuelve a rematar con su mismo hechizo de esferas oscuras. Él muchacho no tenía la oportunidad para reaccionar a tiempo. Asi que sin poder hacer alguna otra cosa más, los ataques de relleno de parte del demonio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora