Ha pasado un mes, y mis resultados de encontrar un sacerdote que se una a mi es bastante difícil. Las respuestas de cada uno era:"lo siento, pero yo ya estoy en un grupo" o "estoy de busca en un Clan estable, así que no creo que cuentes con esas expectativas".
Ahora me encuentro leyendo el tablón de anuncios.
RECLUTAMIENTO DE MIEMBROS
Vocación: arquero
Rango: B o superior
Nota: que tenga un buen conocimiento con las bestias y animales.
Clan: espada plateada
RECLUTAMIENTO DE MIEMBROS
Vocación: lancero
Rango: B o superior
Nota: debe tener unas excelentes habilidades en combate.
Clan: alas amarillas.
BUSCANDO CLAN.
Vocación: espadachín
Rango: D
Nota: tengo una buena destreza con la espada. Puedo utilizar habilidades.
Nombre: Lucas Nitma
Todos los días vengo y observo el tablón de clanes, y no sale nada bueno. Puse mi solicitud en el tablero de anuncios de reclutamiento,..... pero no sucede nada.
RECLUTAMIENTO DE MIEMBRO
Vocación: sacerdote
Rango: cualquiera sin importar que sea principiante.
Nota: que tenga tan siquiera una habilidad de curación.
Clan: no tengo un grupo formado, ¡pero esforcemonos!.
El resultado sigue siendo el mismo. No hay nadie que esté interesado en unirse a mí, ¡¿es que son tontos?! ¡Tengo a mi posición libros que los puede hacer más fuerte de lo que son!.
Me siento deprimido. A este paso no voy a lograr nada.
Dejo caer mis hombros en forma de derrota.
Llevo buscando un sacerdote de cualquier género que tenga al menos la capacidad de curar. Lo malo de todo esto es algunos están más centrado en dar sus servicios al templo, y otros deciden aventurarse para ganar dinero y así apoyar de forma económica a la iglesia.
Hay cosas que me cuesta entender de este mundo, y es la baja importancia de una creencia divina o religión.
Cuando fui a la iglesia esta parecía ser un poco vieja, tanto así que podría decir que estaba por colapsarse en cualquier momento.
Tenían sus estatuas de la diosa Gea que sostenía un bebé en brazos y algunas pinturas alrededor.
Más que una iglesia, parecía como un tipo de orfanato para niños. Los niños dedicaban sus horas en las enseñanzas de la diosa Gea.
Se supone que los monasterios e Iglesias serian las más protegidas y con más recursos, pero esto es lo contrario de lo que yo conozco.
Crucé palabras con un sacerdote del alto mando; según lo que me dijo es que ellos eran un tipo de guía espiritual que ayudaban a personas desamparadas de las creencias de la Diosa Gea, pero la ciudadela los ignora.
ESTÁS LEYENDO
MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"
RandomAcompaña a Martín a descubrir un nuevo mundo con su sistema de supervivencia. Nuevos objetivos y encuentros con personajes conocidos