capitulo 15- la melodía melancólica

27 4 0
                                    

NARRADOR

Sala de Audiencias.

Luego de llevarse al aventurero aún calabozo, observaron con entretenimiento las dos espadas resplandecientes que estaban incrustadas en el suelo.

Estas armas, por muy raras que sean, sueltan ciertos aires de inquietud y curiosidad cosa que ninguna otra arma a logrado por así decirlo.

La reina Sofía, quien alguna vez presto sus fuerzas al reino cuando era una joven soldado, tenía un gran interés ellas dos. Sin duda era algo que jamás había visto en su vida, pero aun así le resultaba confuso que estas arma de rango raro estén aquí.

-su majestad, permíteme sacar las dos armas. -hablo Steiner.

Esto saco de los pensamientos a Sofía. No sabia cuanto tiempo llevaba apreciando las dos espadas con sus ojos.

Ella asintió con su cabeza dándole así la orden de extraer las armas. Cosa que Steiner hizo de manera inmediata. Justo cuando empuñó el mango de la espada, una corriente de energía recorre por todo su cuerpo. Esta corriente de alguna manera hacia que se sintiera un poco fortalecido.

Ante esto Steiner suelta la espada para luego retroceder con un rostro absorto. Pero aún así esto causó más curiosidad en el. Estudiaría estas armas a fondo.

Por otro lado hizo que algunas personas en la Sala de Audiencias mal interpretarán esto como si la arma fuera alguna amenaza para ellos. Algunos soldados se pusieron enfrente de algunos aristócratas y otros mayormente protegían a la Reina.

Steiner al ver dicha escena decidió hacer señas con la mano, diciendo que todo estaba bien y que era por parte de una sensación rara pero no negativa.

Luego de unos minutos y calmar la conmoción por parte de la explicación de Steiner, todo se volvió a la normalidad.

Steiner se acomodó un poco más gafas para así proceder con la extracción de las dos armas.

Con un suspiro agarra las empuñaduras de las espadas. La misma sensación,...... la mismo sensación volvió nuevamente a su cuerpo, pero esta vez con más intensidad. Ahora sentía que su fuerza se había aumentado con exageración.

Con un solo movimiento saca las dos espadas a la vez para luego agitar de manera delicada e intrigante.

Comenzó con múltiples cortes al aire libre para así dar un espectáculo con las espadas. Era como si estuviera bailando con las dos armas. Ese control y agilidad se habían mejorando poco a poco.

Mientras tanto los de la sala de audiencia estaban sorprendidos por esto. De igual forma era un buen espectáculo para los demás, era más como demostración de habilidades con la espada que tenía Steiner.

Al pasar un rato Steiner se calmó. Con una mirada brillante se acercó a su reina. Se arrodilla ante sofia con las dos espadas frente a el.

-estoy maravillada, Steiner. Veo que tienes unas nuevas mejoras con esas dos espadas. -confesó Sofía con su igual mira neutral.

-su majestad, me gustaría estudiar estas 2 maravillas espadas en mi laboratorio con mi grupo. Se que es una petición descarada, pero veo un gran potencial en estas dos armas. -solicito Steiner.

Sofía había previsto este movimiento. De igual forma ella le iba a ordenar sobre la investigación de las dos espadas.

Ella asiente con su cabeza ante la solicitud del caballero. Steiner es uno de sus caballeros más confiables y además está en el grupo de investigación.

Steiner con gran alegría en sus ojos, se lleva las dos armas junto con sus soldados.

Esto era lealtad, la confianza que ellos tenían en su reina y su deber en hacer prosperar el reino con demás fuerzas. Esto aumentaría más soldados armados y la seguridad dentro de el.

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora