capítulo 16- confusión

18 5 0
                                    

¡Dios!, esto se está volviendo eterno. Estuvo encerrado hasta la noche, y dudo que me dejen salir.

Sofía vino a mi celda personalmente, cosa que me dejó desconcertado por este suceso. La verdad esto sería un tipo de descuido de los guardias al dejar a su reina sola. A no ser que ella les ordeno que la dejara sola.

La verdad me agarró de un descuido mientras tocaba mi ocarina. Estuve tan aburrido en ésta cárcel que decidí tocar diversos temas musicales, como: música de bailes, de amor y de tristezas. Esta última elegí la música de Tapion del personaje de dragon ball.

Si les soy sincero esta canción me hace recordar a mi anterior mundo. Echo de menos mi vida anterior donde convivía con mis amigos...... bueno, esto último es mentira. La parte de compartir no es verdad, pues la mayoría de mi tiempo la dedicaba en los videojuegos.

Aunque hubo momentos en que reíamos juntos, solo por el hecho de que alguno del grupo se equivoca y lo molestabamos por eso. Si, suena algo inmaduro, pero era una parte de mi rutina.

Rutina que se volvió monótona...... aunque alguien rompería esa burbuja de aburrimiento.

Dejando esto de lado y mis tonterías, empezaré a resumir lo que paso con esa reina,....... ésa reina bastante sexy.

Bueno, en términos claro solo vino aquí para saber más de mí, cosa que no me intereso de mucho.

Una pregunta que me intereso era: "¿de dónde vienes?". Yo le podría responder: "vengo de un mundo años luz, así que puedo decir que es cerca". Esto es algo inmaduro de mi parte, pero no, decidí no responder.

La única pregunta que respondi fue el de las armas. Le dije la verdad, que eran hechas por mi mano.

La verdad no estoy dispuesto en que alguien esté relacionado conmigo. ¡Mis problemas son mis problemas!, así que no quiero causarle daños a nadie

Mas aún con esa chica de la herrería. No quiero perjudicar a Shileka. Su negocio hasta ahora está empezando, y no quiero ser el causante de todos sus problemas.

Se lo que es capaz Sofía. No estaré tranquilo si esa chica sale lastimada. De igual forma acepto mi respuesta sobre de donde provenía las armas.

Escuche que un rey haría cualquier cosa para que si reino prospere, así sea por métodos que el ojo humano lo ve mal. Eso fue lo que me vino en la mente, y esta fue la razón que le hice una pregunta capciosa.

Su respuesta no me convenció nada. Esa respuesta fue tan estúpida e hipócrita, que me dio ganas de vomitar. De igual forma mantuve mi compostura y seguí con mi silencio.

Después de que se fuera la reina un poco enojada, porque la verdad si se veía algo enojada. Lo noté por sus cejas que hicieron un ceño fruncido. Me fulminó con su mirada para luego irse.

Cosa que agradecí de mi parte. Ya sentía asco su presencia y su falsedad en sus palabras.

¡oh!, lo había olvidado. Me tomé el tiempo en analizar el lapis de antimagia. La verdad tiene diversos usos, como por ejemplo: una espada neutralizadora, lanza de sello, bastón del vacío y entre muchas derivaciones.

De igual forma observó que se está complicando el problema, pero no encuentro la manera se simplificarlo. Si, la mejor opción sería rendirme y unirme a las fuerzas de la reina. Pero esto puede atrasar mis planes y como puede ser perjudicial en mi caminó.

Solté un suspiro desesperante. Tengo que empezar actuar de inmediato e idear un plan sólido.

Me levanto del suelo para así entonces estirarme un poco. Podía escuchar ciertos crujidos de algunas zonas de mi cuerpo, y como me sentía aliviado.

 MINECRAFT "LISTA DE RECETAS INFINITAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora