CAPITULO 1 🩸☠️

897 72 6
                                    

Violencia la acción más antigua del universo, después de todo no fue el big bang una explosion que lo creo todo y no hay nada que represente más la violencia que una explosion. Pero no se detiene ahí, la violencia continuo formando parte de todo, los seres vivos ocuparon la violencia para sobrevivir, humanos, animales todos utilizamos la violencia y no solo eso, tambien disfrutamos de ella, los deportes violentos acellos donde la sangre vuela, donde siempre hay contacto fisico son los que la gente disfruta, pero el caso donde más se demuestra que el ser humano ama la violencia es en que dusfritamos, gozamos el ver como aquellos héroes, policias, soldados vencen a los villanos, a los delincuentes, a los malos, pero lo que la gente más disfruta no es el ver como el mal es vencido, no, no, lo que más disfrita la gente es ver como los héroes golpean a los malos una y otra vez a pesar que pudieran derrotarlos con un solo golpe, aman ver como los policias y soldados disparan contra los criminales y no sentimos ni el más minimo remordimiento si esos criminales mueren. Esos y más ejemplos existen en el mundo, ejemplos que demuestran que el ser humano, que los seres vivos pensantes aman la violencia pero siempre negamos esta verdad dando excusas baratas, pero la verdad es la verdad y no se puede cambiar y es de esta verdad que nacio el Dios más fuerte de todos el Dios de la sangre, de la guerra, de la batalla, el Dios Khorne aquel que recompensa a los guerreros y odia a los cobardes.

En una dimencion distinta al plano fisico, el lugar donde nacen los Dioses llamado la disformidad, aquí existen todos los Dioses en los que alguna vez alguna raza creyó. Y en este lugar lleno de Dioses existian 4 que estaban por sobre los demás, los 4 Dioses del caos. Slaanesh el principe del placer y el exceso, Nurgle Dios de la podredumbre y enfermedades, Tzeentch Dios del conocimiento y megia y Khorne el Dios de la sangre y guerra ellos reinaban en la disformidad, rebozando de poder absoluto, pero eso fue en otra epoca, cuando toda la galaxia estaba en guerra, cuado todos crean en ellos pero ya han pasado más de 30000 mil años desde aquellos días y ahora con la guerra que llego a su fin y sin ninguna raza que los recuerde o relizara acciones que los mantuvieran con poder ellos poco a  poco cayeron en un sueño profundo.

El primero fue Slaanesh que al ya ninguna raza experimente sensaciones de placer extremo y exceso el fue el primero en caer en un profundo sueño, el siguiente fue Tzeentch que al terminar la guerra esta mato a toda forma de vida que buscara conocimiento, solo dejo a razas que aún eran muy primitivas y cuyo deseo de conocimiento era demasiado primitivo, además que el deseo de aprender más ya no era tan grande como en los magos que buscaban desesperadamente saber mucho más, el tercero y de los que más tardo en caer dormido fue Nurgle debido a que al aún haber muerte en la galaxia el aún se mentenia despierto pero al ya no haber guerra las formas de vida que morian ahora eran muy pocas y si esperanza de vida era larga y eso genero que le muerte en la galaxia fuera aún más lenta y tambien al ya no haber guerra ya no existia esa desesperacion, ese miedo a la muerte y enfermedad que era lo que le daba poder. Por ultimo el Dios del caos que más soporto fue Khorne gracias a que aún existia mucha violencia en los seres vivos, combates por puro placer, por diferencias de opiniones o guerras el podia mantenerce despierto, pero había algo que molestaba a Khorne y eso era justamente lo mismo que lo mantenia despierto, para el las nuevas formas de violencia eran Sosas, aburradas, incluso cobardes, ya nadie se dejaba el alma en la batalla, ya no había guerreros de verdad, ahora todos eran iguales payasos en trajes ajustados, soldados que solo se mantenian ocultos como cobardes disparando desde zonas seguras, combates que no terminaban a muerte sino que los arrestaban. Khorne extrañaba los tiempos de antaño donde existían verdaderos guerreros, al adoraba en verdad a los templarios negros o a los Orkos unos verdaderos representantes de comodeberian ser todas las razas de la galaxia segun Khorne.

Pero ahora todo eso solo eran un racuerdo que solo existía en su mente, el ver en lo patetico que se transformo la vida en el plano fisico Khorne optó por entrar en el mismo sueño que sus hermanos, después de todo el ver esta deplorable vida que llevaban los seres vivos era el peor castigo para el.

Izuku KharnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora