CAPITULO 17🩸💀

369 52 24
                                    

Estaba amaneciendo en Japón y en la base de la liga de villanos alguien estaba despertando. Tomura el lider de la liga había despertado de su sueño de 38 días, el estaba observando a su alrededor desconociendo todo lo que veía, hasta que recordo los sucesos antes de perder la conciencia.
Recordaba como estaba perdiendo ante los héroes, como el portador del OFA se le escapaba de entre las manos y el que su maestro tomara control de su cuerpo en contra de su voluntad, se supone el seria quien lo destruiria todo, el seria el nuevo lider, el seria el sucesor de AFO, no su nuevo cuerpo.

Unos pasos se escucharon en la oscuridad frente a Tomura, observando en la direccion pudo ver como de esta salia su maestro. AFO camino con suma calma a donde estaba Tomura viendo como en sus ojos había resentimiento pero al mismo tiempo confusion, el sonrio ante esto ya que su plan estaba saliendo tal y como queria, ahora Tomura tenia un dilema interno, no sabia quien era, acaso es Tomura, Tenko o acaso es AFO, no lo sabia y eso lo hacía incapas de tomar una desicion clara de que hacer.

AFO: Me alegra que despertaras al fin Tomura.

Tomura: Se supone yo los detruiria. ¿Por qué tomaste mí cuerpo cuando dije que yo los acabaria?

AFO: Vamos Tomura, no te molestes. Querias destruirlo todo ¿no?. Pues eso es lo que haras, solo que yo te ayudare.

Tomura: No. Debo ser solo yo. Yo y nadie más.

AFO: Y lo haras. Solo te brindare ayuda cuando la requieras. Como ahora.

Tomura: ¿De qué habla?

AFO: Mis contactos al rededor del mundo me han informado que los héroes pidieron ayuda a la héroina Star and striper. La número 1 de Estados Unidos. Ella es la unica persona en todo este mundo que podria frustrar nuestros planes incluso si conseguimos en OFA. Pero... si logramos obtener su don, bueno jejeje. El resto solo seria diplomacia.

Antes de que pudieran seguir hablando la puerta detras de ellos es abierta de una patada mostrando a Kharn muy enojado. El camino haciendo sonar sus pasos por todo el lugar, dejando a Tomura confundido al no saber quien era esta persona y su aspecto de salvaje.

Kharn: ¡AFO!. Me entere que los héroes encontraron nuestra anterior base, y que dejaste una bomba en el lugar para encargarte de ellos.

AFO: Si. ¿Algo malo con...?

Kharn: ¡Claro que lo tiene!. ¡Ese era mí momento para pelear y me lo quitaste!.

AFO: Calmate un poco Izu-.

Kharn: ¡No me digas que me calme!. ¡Ya te dije que no soy Izuku... SOY KHARN!. Escucha AFO, yo no me meto en tus asuntos, pero tú te has metido en uno mio. Y eso para mí es suficiente para romper nuestros lazos.

Tomura: Oye. Sera mejor que te calmes Izuku.

Kharn con rabia hizo sonar su hacha sierra y se coloco frente a Tomura, mostrando la abismal diferencia de altura, dado a que Kharn estaba casí a la misma altura de AFO.

Kharn: Creo que olvidaste lo que te dije una vez. ¿Quieres que te corte una mano?.

Tomura: Mira... No se que te pasó ni me importa pe-.

Kharn: Pues ya somos 2.

Tomura: No me interrumpas cuando hab-.

Kharn: ¿O qué?

La tension entre los 2 era evidente para cualquiera. Tomura no soportaba que alguien que sesupone que le debe de obedeser, ahora no solo lo insulta si no tambien le falta al respeto y lo amenaza, al igual que lo hace a su maestro.

AFO: Bien, calma los 2. Kharn lamento eso. No tenia idea de lo importante que era una pelea para ti. Te prometo que cuando ataquemos a los héroes tú seras quien vaya al frente. Es más, todos nosotros solo nos quedaremos atras por si alguno trata de escapar.

Izuku KharnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora