Es un lugar alejado de la cuidad, en medio del bosque, se encontraba una de las muchas bases secretas de AFO. Fue aquí donde Kurigiri los había llevado tras escapar de los héroes.
Una vez que todos los villanos cruzaron el portal, sin esperar a que alguien dijera algo, Spinner apunto su espada a su jafe Tomura el cual ahora estando su cuerpo controlado por AFO cosa que nadie sabia.
Ahora la gran maza de multiples espadas estaba casi tocando el cuello de Tomura, Kurogiri estaba por hacer algo cuando AFO alza la mano deteniendo cualquier acción de su parte.
Tomura(AFO): Puedo ver en sus rostros la gran confusion y enojo. Pero todo tiene una explicacion.
Spinner: ¿Explicacion?. ¿Lo explicaras?. ¡Como si fuera justificable el que mataras a Toga a traicion!. ¡Eso no tiene ninguna justificacion!.
Tomura(AFO): Oh, pero claro que la tiene. Lo primero que deben saber es que Izuku y Toga nos iban a traicionar.
Dabi: ¿Nos quieres ver la cara de tontos jefe?. Yo solo veo a un traidor.
Tomura(AFO): Escuchen todos. Hace ya un tiempo qur note el extraño comportamiento de Izuku y Toga. Honestamente me daria igual lo que cada uno de ustedes haga con su vida, pero que alguien como Izuku cambiara así... es muy raro. Y por eso le ordene a Kurogiri que los espiara todo el tiempo.
Mr.Compres: Y sospecho que encontraste algo.
Tomura(AFO): Esos 2 tenian planeado escapar del país cuando nosotros atacaramos la ciudad y fingir que murieron por los héroes. Yo no podia permitir eso ya que Izuku es muy valioso.
Dabi: ¿Y Toga no lo era?
Tomura(AFO): Claro que lo era. Pero para nuestra desgracia era ella quien estaba cambiando a Izuku. Fue por ella que el tomo esa decision y fue por ella que el cambio y se ablando al punto de querer abandonarnos. Yo solo tuve que tomar una decision... Toga o Izuku. Y no iba a dejar a nuestro miembro más fuerte.
Spinner: ¿Pero no había otra forma?
Tomura(AFO): Estamos en guerra y somos villanos, cuando algo amenaza nuestros planes lo eliminamos. Y Toga era una amenaza, una traidora y por eso recibio su castigo.
Dabi: ¿Y qué hay de Izuku?. ¿El acaso no es un traidor tambien?
Tomura(AFO): No. Fue Toga la que lo hizo pensar de ese modo, no salio de el mismo, fue por eso que la mate para quitar esa debilidad de Izuku. Además que eliminar a Toga es una perdida menor a comparacion de Izuku, que es nuestro integrante más fuerte.
Apesar que les molestaba, la liga lo entendio, sabian a lo que se enfrentaban y que no podian perder a miembros tan poderosos como Izuku.
Después de esa charla AFO les dijo lo que le dirian a Izuku cuando lo trajeran. El plan era que Toga fue asesinada por los héroes a sangre fria al igual que Twice. Eso desataria la ira de Izuku y sabian que cuando eso ocurria el mataria a todos sin importar que fueran ellos, por eso una vez que dieran la noticia lo mandarian a un bosque lejano para que desatara su ira en ese lugar y lo recogerian horas después que se calmara.
Ahora nos trasladamos al bosque en donde estaba Izuku el cual ya había recibido la noticia. El decir que estaba enojado no seria suficiente, el se encontraba completamente fuera de si, atacando a cualquier cosa que tuviera la mala suerte se cruzar por su vision. Arboles, rocas e incluso animales eran las probres victimas de su descontrol, nada parecia calmarlo, era una bestia imparable, hasta que derrepente siente un fuego abrasador dentro de el, algo que le dijo que se detenga y así lo hizo para después caer de rodillas.
El ahora se encontraba en un lugar completamente en blanco, ya no estaba en el bosque y clara mente no estaba en la disformidad. Miro sus manos observando que ya no tenia su traje, si no que todo su cuerpo lo cubria una neblina blanca que llegaba a su cuello, de la misma forma se dio cuenta que ya no tenia su hacha.
Sin saber qur más hacer solo camino sin rumbo, no supo cuanto fue, solo minutos, horas o quizas nisiquiera se movio de su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Kharn
एक्शनLleno de dolor, soledad, rechazo y traicion, Izuku abraza la ira que siempre a tenido dentro y se entrega a su nuevo Dios. All might solo queria protegerlo, AFO solo queria un peón y los amigos de Izuku solo querian que volviera pero todos entendier...