CAPITULO 10🩸☠️

441 49 4
                                    

Nos ubicamos en la base secreta de los Yakuzas, en una sala donde estaba su lider Overhaul, junto su equipo de elite, los 8 preceptos de la muerte. Este equipo estaba formado por los integrantes con los quirks más fuertes o los quirks que Overhaul considerara más utiles, como el de su integrante Shin Nemoto el cual podia hacer que la gente dijera la verdad sin que ellos quisieran.

Ahora frente a Overhaul estaban Izuku y Toga. El primero tenia tenia una mirada de enojo y desesperacion que podias notar en sus ojos, debido a que Overhaul solo los estaba mirando desde hace 10 minutos. Estaba tan irritado que podia atacar a Overhaul en cualquier momento.

Overhaul: Bien. Primero que nada, las cosas no tienen por que ser tan tenzas. Quiero disculparme por la muerte de Magne. Eso no tenia que pasar.

Toga: Magne era una amiga y te juro que si por mi fuera te mataria. Pero me ordenaron venir y formar parte de este equipo. Entonces estaremos bien, pero no somos amigos.

Overhaul: Me funciona. ¿Y qué hay de ti?

Izuku: Solo dime a quien matar y todo estara bien.

Overhaul: Alguien directo, me gusta. Bien, para que podamos funcionar de mejor manera, voy a necesitar que me digan como funcionan sus quirks.

Toga: La funcion de mi quirk sera dicha cuando tenga que hacerlo, no antes.

Shin: ¿Cuál es tu don?.

Toga: Puedo transformarme en la persona que sea si bebo su sangre. Cuanta más sangre consuma más tiempo puedo estar transformada. 1 vaso equivale a 1 día entero.

Izuku: .... ¿Encerio?

Toga: No se que me pasó, lo juro.

Shin: ¿Cuál es tu don?

Overhaul estaba esperando calmadamente a que Izuku tambien explicara su don, pero la sorpresa de todos fue evidente cuando no dijo ni una palabra. Esto llevo a que otro de los integrantes del lugar hablara molesto. Esta vez Joi Iranaka, Gerente general de la organizacion

Joi: ¡¡TE HAN DICHO QUE RESPONDAS. NO LE FALTES AL RESPETO A NUESTRO JEFE, QUE TE DEJO ENTRAN AQUÍ!!

Shin volvio a preguntar pero nuevamente no hubo respuesta alguna. La razón era que el cerebro de Izukual momento de querer responder por acto involuntario, gracias al don. Los clavos del carnecero generaban un dolor mucho mayor al normal. Izuku esta vez sentia que los clavos directamente arrancaban pedazos de su cerebro y ojos, lo que lo estaba llevando a perder el control.

Joi: ¡¡ YA HABL, MALDITO IRRESPETUOSO DE LA LIGA DE VILLANOS!!

Izuku: ¡YA CALLATE MALDITO ENANO!

Izuku desenfundo su hacha listo para cortarle la boca a Joi, pero otro miembro llamado Rappa se interpuso, tomando su muñeca deteniendo el hacha, pero Izuku le contesta con un cabezaso que destruye su mascara de pajara y luego un devastador golpe en la entrepierna que ocasiona que Rappa pierda toda fuerza y hasta el aire por los suficientes segundos para que Izuku lo tome de la camisa, lo tire al suelo y pise su cabeza. Overhaul ya cansado de lo impulsivo que es la liga, este va contra Izuku listo para detener esto.
El don de Overhaul consiste en todo lo que toque con tan solo uno de sus dedos, es capas de destruirlo por completo y recontruirlo de la manera que quiera. El tiene tanto control de su don, que es capas de hacer explotar a una persona, matandola al instante y a su vez mientras aún toca su sangre en el aire, volverla a reconstruir tal y como estaba, volviendola a traer a la vida. Todo esto es solo 1 segundo.

El estaba apunto de tocar a Izuku, pero estando a escasos centimetros de su pecho. Izuku toma su antebrazo y lo dobla de manera que impide el movimiento de Overhaul.
Esto molesto a Overhaul, ya que lo que más odiaba en el mundo era que alguien lo toque, dado a ser alguien muy higiénico, el hecho que lo toquen sin estar limpios lo molestaba.

Izuku KharnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora