Toda la liga estaba reunida en su nueva base, con Tomura sentado en la silla del ex lider criminal.
Tomura: Bien muchachos, ¿les gusta el lugar?. Agradescan a Izuku si es así, ya que fue el, el que nos lo consiguio.
Dabi: ¿Solo nos reuniste para hablar del nuevo lugar?
Tomura: No. Es algo más importante por lo que los llame. Vamos a tener una reunion con un lider Yakuza muy importante y si todo sale como se planea, tendremos un nuevo aliado. Pero por si las cosas se complican, quiero que todos esten listos por cualquier suceso que pueda ocurrir.
Twice: Espero no pase nada / ¡ojala todo se descontrole!
Tomura: Ah, eso me recuerda. Izuku, tú no iras.
Izuku: ¿Qué?
Tomura: Te e visto como reaccionas cuando Toga te molesta, y tambien vi el video de como actuaste para conseguir este lugar. Lo cierto es que, ya eras muy violento y explosivo antes de que tuvieras esas cosas en la cabeza. Y ahora lo eres más, y no me puedo arriesgar a que explotes de ira en una reunion de debe de ser "pacífica".
Tomura dijo esta ultima parte aciendo comillas con los dedos. A a Izuku le molesto la decisión de Tomura, pero solo gruño y se fue del lugar a entrnar con los nomus que siempre le daban.
Mr.Compres: Shigaraki, ¿en verdad crees que es buena idea no llevar a nuestro mejor peleador a esta charla "pacífica".
Tomura: Si. De hecho es más probable que con el ahí presente entremos en conficto. Y no me voy a arriesgarme a que el empiece la pelea.
Por otra parte en la UA se había llevado acabo el sistema de habitaciones para que los alumnos vivan en la UA y esten mejor vigilados. Esta acción fue dificil de realizar dado a que los padres de los alumnos no confiaban a la UA después de los sucesos recientes, y aún más con el reciente asesinato que cometio All might. Algunas familias sacaron a sus hijos de la escuela debido a la desconfianza actual y esto tenia muy preocupado a Nezu, si bien los que habían salido eran una muy pequeña minoria y habían sido solo de cursos generales y y el de apoyo, todo la situacion continuaba siendo grave.
Para su suerte los cursos de héroes quedaron intactos, pero se noto en los padres una gran negacion tanto a que se fueran a vivir a la UA como a que continuaran en ella. Tuvo que ir el mismo Nezu con cada familia, jurando que sus hijos estarian bien. El plan original era que fuera All might, pero dada la reputacion que tenia actualmente, esa ya no era una opcion.
Se podia observar a en los pasillos de la UA a 3 personas caminando, una chica de un largo y hermoso cabello azul, un chicho de cabello negro y algo largo caminando encorvado y otro chico más alto que los dos anteriores de cabellos rubio y corto.
Estos 3 eran Nejire Hado, Tamaki Amajiki y Mirio Togata, los 3 grandes de de UA, nombre dado a que eran los mejores estudiantes para prospectos a héroes de toda la UA, siendo jovenes de tercer año con basta experiancia.Estos 3 caminaban por la UA platicando, algo normal si no fuera por que los pasillos estaban solos y en silencio, tanto que sus propios pasos creaban eco.
Nejire: Vaya que todo esta callado.
Tamaki: ¿Y te sorpende?. La escuela acaba de pasar por el peor momento historico que nunca haya visto, además de que el alumno que se volvio un villano y murio a echo que todos se sientan incomodos, apesar que ahora todos vivimos aquí en la UA, nadie quiere salir dado al ambiente depresivo e/y incomodo.
Nejire: Lo se,es triste todo esto. En verdad me gustaria saber por que ese chico tomo tal accion.
Tamaki: Nejire por favor. No creo que tu curiosidad y ansia de hacer preguntas sea prudente ahora.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Kharn
ActionLleno de dolor, soledad, rechazo y traicion, Izuku abraza la ira que siempre a tenido dentro y se entrega a su nuevo Dios. All might solo queria protegerlo, AFO solo queria un peón y los amigos de Izuku solo querian que volviera pero todos entendier...