CAPITULO 6 🩸💀

582 64 8
                                    

Izuku estaba en el laboratorio del doctor el cual acababa de terminar de tratarlo por sus heridas y Toga estaba a su lado.

Doc: Tuviste suerte que el daño no fuera peor, una pelea con Muscular habria dañado más a cualquier otro.

Toga: Mi Izu no es cualquier otro Doc.

Izuku: Quieres callarte y largarte.

Toga: Nop.

Esta lo abrazo pero Izuku se la quita de encima y la lanza del otro lado del cuarto.

Toga: Jiji... eres divertido Izu.

Izuku: Ya te lo e dicho Toga, no me interesa ser tú amigo, deja de seguirme a todas partes o juro que terminaras como Muscular.

Toga: No, no, tú no eres mí jefe. (Dijo sacando la lengua)

Izuku: ¡Es suficiente!

El se lanzó contra ella tratando de golpearla pero solo logro detruir una pantalla ya que Toga lo esquivo.

Doc: ¡Basta!, ustedes dejen eso antes de que destruya mi investigacion.

Toga: Lo siento Doc. Mejor espero afuera Izu.

Izuku: Maldita loca.

Doc: Por cierto Izuku, ya casi tengo el arma que me pediste, sigueme.

Desde que Izuku vio al Doctor por primera vez desde que se unio a la liga, el le pidio que le fabricara un arma para poder derrotara All might. Era algo dificil de creer, algo que no fuera un quirk, derrotar al simbolo de la paz, sin duda algo dificil pero Izuku confiaba en el Doctor.

Doc: Aquí esta Izuku. Como se que tienes preferencias por las armas cuerpo a cuerpo y tu gusto por las hachas, te e creado esto... el hacha de energía.

Izuku: Wow.

Doc: Lo se. Deja te explico, esta hacha genera en el filo una carga de energía gracias a la fuente de poder que tiene dentro del mango, desafortunadamente aún no se inventa la tecnología para que este diseño alcance su maximo esplendor... pero al menos quemara de gravedad  a cualquiera que tenga la mala suerte de ser tocado por el filo y tambien se llevara una fuerte descarga de energía, en resumen a All might le quedara una muy fea marca cuando se enfrenten.

Izuku: Gracias Doc, esto me sera de mucha ayuda. Oiga Doc, ¿y esto al lado del hacha qué es?, ¿algun tipo de explosivo pequeño?, de ser así esto tambien me seria util.

Izuku sostuvo un pequeño aparato el cual tenia una forma muy peculiar.

Doc: O no, eso es un invento antiguo que hice, fue en mis primeros años con la liga y e de decir que es bastante arcaico y hasta me atrevo a decir que es el invento de un bruto, un salvaje. Lo encontre mientras buscaba unas investigaciones antiguias para poder hacer el arma.

Izuku: Me lo explica, quiero cualquier excusa para no toparme con esa loca.

Doc: Como quieras, yo encantado. Veras esto lo creé como una alternativa para que cuando alguien perdiera su don gracias a alguien como Eraserhead pues no este tan en desventaja. Esto lo que hace es potenciar tus habilidades al maximo.

Izuku KharnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora