Ruinas, númerosos héroes muertos, sangre en los suelos junto a las pocas paredes que aún estaban en pie, era el estado actual de la academia UA todo gracias a Kharn, este había ido al lugar para buscar y matar a Mirio el nuevo portador del OFA.
Al momento de llegar a la UA miro los grandes muros que ahora la protegian, en algun otro momento el venir aquí y enfrentar a los héroes, sus antiguos compañeros, maestros y al nuevo portador abrian presentado un problema pero ahora era más fuerte que nunca y no solo por la bendicion de Khorne, el pelear contra Star, Bakugou, matar a la liga y el reclamar los craneos de todos ellos lo había brindado de una fuerza sin igual, ahora su fuerza era digna de ser el campeo de su dios.
Con nula piedad Kharn entro los terrenos de la academia y mato a todo aquel que intentara frenarlo. Héroe y estudiantes cayeron sin piedad, incluso algunos de los maestros que el reconocia como Ectoplasm, Sniper y Cementos murieron por su hacha, algunos hasta intentaron hacerlo desistir de sus acciones pero todo fue en vano, Kharn era alguien imparable.
Mientras una masacre se llevava acabo en la UA, debajo de esta en el subsuelo donde se encontraban los ciudadanos de Japón para mantenerlos a salvo, todos estaban escuchando la batalla que se daba en el exterior. Todos estaba asustados por que pensaban que los villanos podrian estar atacando, sin embargo un pensamiento los llenaba de terror y era que ese monstruo con armadura roja que vieron en la noticias fuera quien los estaba atacando.
Todos estaban temblando, las madres trataban de calmar a sus hijos que lloraban por el miedo, cada ataque, cada estruendo parecia escucharse cada vez más cerca lo que asustaba más a todos. Pero pronto llego algo mucho peor, el silencio, depronto nadie escuchaba nada, ni un grito, algun ataque, nada, todo un silencio desesperante al no poder saber que estaba pasando, todos contenian la respiracion como si un depredador los acechara, todos solo podian mirar la gran puerta de metal reforzado que los separaba del elevador que los llevaba el exterior, las personas rezaban a cualquiera que escuchara que si alguien cruzaba esa puerta que fuera alguno de los héroes, pero esas plegarias de detruyeron cuando esa puerta fue tirada y detras de ella se mostraba la enorme figura de aquel que mato a Star seguido de el sonido del hacha sierra.Todos veian a Kharn sin poder moverse, el miedo hacía que el cuerpo de nadie respondiera. Sin mediar alguna palabra, Kharn camino por el lugar buscando a Mirio pero no estaba, vio a mucha gente pero a ningun héroe o estudiante, parecia que solo estaban los civiles en ese lugar y a el no le interesaba en lo más minimo. Al llevar un rato caminando por el extenso lugar y no encontrar su objetivo el estaba por irse de hay y buscar en otra zona de la UA cuando alguien lo sujeta para detenerlo, era Eri quien lo tenia agarrado de la rodilla para tratar de evitar que se fuera, a Kharn no le importo y siguio su camino a la salida del lugar pero Eri se colocaba frente a el para tratar de detenerlo pero Kharn seguia caminando.
Eri: Alto. Para. Por favor. ¡Izuku por favor detente!.
Kharn no decia nada y solo continuaba caminando empujando a Eri con sus pies cada vez que intentaba empujarlo hacía atras o detener sus pies.
Eri: Izuku por favor para ya. ¿Por qué no me respondes?. ¿Qué ya no ye acuerdas de mí?.
Kharn: ....
Eri: Por favor contesta.
Kharn: ....
Eri: Bien entonces yo voy a hablar. Izuku en este tiempo que estuve con los héroe e estado mejor tal y como dijiste. Ellos me ayudaron, me hicieron volver a sonreir, incluso hice un nuevo amigo, alguien a quien tambien salvaste y aquí esta.
De entre la gente aparecio aquel niño que alguna vez salvo de Muscular.
Kota: ¿Oye me recuerdas?. Nuncate dije mi nombre pero soy Kota. Tú me salvaste de aquel que mato a mís padres. Todos dicen que eres un villano, pero no creo eso. Se supone que los villanos no salvan vidas, pero tú salvaste la mia y la de Eri. Ella te a extrañado mucho y piensa que eres una buena persona, y yo tambien lo creo. Escuchamos que has matado a gente buena y no sabemos por que, pero por favor detente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Kharn
ActionLleno de dolor, soledad, rechazo y traicion, Izuku abraza la ira que siempre a tenido dentro y se entrega a su nuevo Dios. All might solo queria protegerlo, AFO solo queria un peón y los amigos de Izuku solo querian que volviera pero todos entendier...