CAPITULO 5 ☠️🩸

560 63 12
                                    

En la sima de una montaña se ve a toda la liga de villanos solo a unos momentos de atacar el campamento, cuando Tomura se puso frente a ellos.

Tomura: Bien aquí es en donde estara el objetivo. Recuerden que lo quiero en una pieza, tenemos que unirlo a nosotros y no lo hara si lo lastimamos.

Toga:¿Ni cortarlo aunque sea un poquito?

Tomura: No Toga. Ahora todos vallan y traiganmelo.

Todos se fueron a sus puestos pero Izuku se quedo con Tomura demostrando una cara de gran disgusto.

Izuku: Shigaraki esto es una mala idea, ya te dije que el no se va a unir.

Tomura: Se que tienes historia con el y que no te agarada pero el podria sernos util.

Izuku: Si se nos une si pero el no lo hará.

Tomura: Esto ya lo discutimos. Ahora vete.

Izuku se fue muy molesto, realmente no le gustaba la idea de que Bakugou este con ellos pero si eran las ordenes de Tomura el tenia que seguirlas, así que sooo se coloco su mascara y se fue. El traje de Izuku consistia en el uniforme y proteccion que usaban los SWAT y una mascara que le cubria toda la cabeza con un antifas en forma de calavera.

(Imaginan la mascara de ghost del nuevo mw3)

Y como armas tenia un cuchillo CORVO militar, un cuchillo Bowie y como arma principal una maza alarga con forma de barilla de acero para evitar matar a sus ex compañeros. En eso recuerda el momento de desconfienza que esto genero en Tomura.

Flash Back

Después de que Tomura dijera el plan para capturar a Bakugou, cuando todos se fueron Izuku hablo con el.

Izuku: Shigaraki, esto es un error.

Tomura: ¿A qué te refieres?

Izuku: Hablo de reclutar a Bakugou, el tiene el ego más gra de del mundo paraser un héroe y nada ni nadie lo hará cambiar de opinion.

Tomura: ¿Lo conoces acaso para que me digas algo así?

Izuku: ... Si, conozco al maldito. El solo es un idiota que se cree con el derecho de hacer lo que le plazca, golpea y trata a todos como basura cuando la verdadera basura es el. Es por eso que no se nos unira, el tiene tan metido en la cabeza que sera el héroe número 1 que no va a renunciar a eso por nada, solo lograras que el te escupa en la cara al proponerle ser un villano.

Tomura: He... pues pense algo similar contigo, cuando te vien la UJS pensé "Este chico sera un dolor de cabeza" pero mirate... ahora estas con nosotros, si tú... alguien dispuesto a dar la vida por salvar a alguien se cambio de lado entonces cualquiera puede.

Izuku: Lo conozco de años, el no va a hacerlo.

Tomura: Bien, veremos que pasa cuando este aquí. Y cambiando de tema, el doctor ya tiene lo que pediste, con todas tus armas y todo el blindado del traje.

Izuku: ¿Las armas son exactamente como lo pedí?

Tomura: Completamente. Aunque no entiendo por que quieres un arma contundente y no una para cortarlos, después de todo parece que disfrutas de eso con los nomus.

Izuku: Lo hago por que no quiero matar a ninguno.

La sonrisa en el rostro de Tomura desaparecio, su postura paso a una más dominante mientras las palabras de advertencia de su maestro se repetian en su cabeza.

Tomura: ¿A qué te refieres con eso niño?

Izuku: No malinterpretes, no los quiero matar pero ellos ya no me importan.

Izuku KharnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora