CAPITULO 4 🩸💀

610 64 11
                                    

En la sima de un edificio mientras Izuku y Stain peleaban se encontraba Tomura observando el combate, estaba sorprendido por la destreza de Izuku pero una sonrisa se marco en su rostro al ver la brutalidad con la que comenzo a apuñalar a Stain y entonces el volvio a ver ese rostro que tenia Izuku al momento en que mato a ese chico en el parque, Tomura sabia que en Izuku se escondia el talento de un verdadero villano y el se encargaria se sacarlo a la luz. El observo como los héroes se acercaban al lugar donde estaba Izuku y para evitar perderlo envio a uno de sus nomus para capturarlo.

Después de unos minutos el nomu llego con Tomura soltando a Izuku el cual tenia sangre en el brazo que aún sostenia el cuchillo con el que apuñalo a Stain mientras respiraba lenta pero pesadamente.

Tomura: Pero mira las cosas que le pasan a uno, otra vez te salve de que te atraparan cometiendo un acto de asesinato.

Izuku no respondio y solo miro el cuchillo con sangre mientras recordaba la ira que sintio de las palabras de su amigo.

Tomura: Oye (movio su mano frente a Izuku) me escuchas.

Izuku: Quiero más.

Tomura: ¿Más?

Izuku: Esta ira aún no se va... si me das más para pelear me unire a ti.

Izuku no pensaba con claridad, el solo queria deshacerse de toda esa ira y dolor, pero la unica forma en la que lo había conseguido en el pasado fue peleando hasta que se canso y si eso tenia que hacer otra vez entonces lo haría.

Tomura: Creo que tengo lo que necesitas.

Un portal se habrio y el techo del edificio quedo sin rastro de ninguno de los 2.

Mientras en el callejon Iida estaba aún en el suelo en shock por lo que su amigo acababa de hacer, los héroes llegaron y rápidamente atendieron a Iida y al otro héroe pero se sorprendieron al encontrar a Stain y más aún el ver su estado, el seguia vivo pero no por mucho, así que se apresuraron a llevarlo a un hospital, le aplicaron un torniquete para detener el sangrado, la gente al ver a tantos héroes y más a Endeavor rápido prestaron atencion a lo que pasaba y pudieron ver al asesino de héroes, muchos comenzaron a grabar y otros a transmitir en vivo pero lo que ocurrio nadie se lo espero.

Stain con la fuerza que le quedaba se libero del agarre de los héroes y con un cuchillo que tenia en la pierna trato de matar a Iida, el sabia que no le quedaba mucho de vida y lo acepto pero si se iba a ir al menos se llevaria a este falso héroe con el, pero para su descontento un muro de hielo se puso en medio de el y su victima solo para tener que esquivar después el puño de Endeavor. Stain ya completamente cansado a unos pocos metros de los héroes y a segundos de morir, el con su ultimo aliento desato su mayor sed de sangre para intimidar a todos en el area y dar su discurso sobre los héroes falsos y solo cuando acabo el yacía muerto de pie. Los héroes estaban en perplejos, ¿qué había o quién le había  echo eso a Stain y por qué?, pero mientras todos se preguntaban eso, Iida no podia sacarse de la cabeza a su amigo apuñalando una y otra vez a Stain.

Con Izuku, el estaba en un cuarto vacio con una espara corta en una mano y un cuchillo tactico en la otra con varios nomus como los que atacaron Hosu, algunos estaban muertos en el piso mientras que otros lo rodeaban mientras que por unas cámaras Tomura y el doctor lo veían.

Tomura: Sorprendente no doc, es como un animal rabioso.

Doc: No diria animal Tomura... es más bien como un vikingo, brutal como una fiera pero listo como un soldado... solo mira como usa sus armas, eso denota entrenamiento y diciplina, algo muy raro a niños de esa edad y a tal nivel como el.

Izuku KharnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora