CAPITULO 13🩸☠️

336 44 4
                                    

En la base de la liga de villanos, el Doc había llamado a Tomura para contarle que esta llendo por el buen camino para tomar el lugar de AFO, pero que aún le faltaba poder y que el se lo podia dar, pero para eso el tenia que demostrar que podia ser el nuevo lider, el nuevo AFO, y la prueba que tenia que pasar era de vencer al subordinado más fuerte de AFO y lograr que este mismo le acepte como lider.

Tomura ahora les estaba contando a los demás miembros de la liga lo que harían, mintiendoles sobre la razón de por que van con ese nuevo integrante, diciendoles que es para tener un nuevo recurso muy poderoso.

Dabi: Esta bien. ¿Donde esta ese nuevo miembro?.

Tomura: No lo se. El doc dijo que esta en el bosque, así que tendremos que buscarlo.

Compres: ¿Quieres ir por el y ni siquiera sabemos donde esta?.

Tomura: Estabamos cortor de recursos y el doc no pudo enviar a nadie para localizarlo.

Dabi: Sera una larga semana.

Twice: Esto es una mierda/ Tranquilos chicos esto sera ¡divertido!

....

Twice: ¡Esto es una puta broma!

Izuku: ¡Twice ya callate!

Twice: ¡¿Cómo quieres que me calle?!.

Izuku: ¡¿El tener que recoger tus dientes con una mano rota te es buena motivacion?!

Twice: ¡Sigo teniendo más miedo de que me aplasten!

Tomura: ¡Deja de quejarte que tenemos que enfrentarnos a el!

Twice: ¡¿Qué quieres que nos enfrentemos a qué?!. ¡ACASO ENLOQUECISTE!

Hacía 2 días que la liga había llegado al bosque a buscar al nuevo integrante llamado Gigantomachia. Fue gracias a los portales de Kurogiri que pudieron cubrir más terreno al separarse y encontrarlo más rápido.

Grande fue la sorpresa de todos al ver que el sujeto era un gigante de 25 metros. Tomura en cuestion de segundos sonrio de felicidad al ver tal poder que ahora tendria en sus manos, pero su animo bajo cuando gigantomachia le dijo que no veia a AFO en el, que no lo aceptaria como lider por ser tan debil, y que solo lo reconoceria si lograba derrotarlo.

Dabi: Mis llamas no hacen nada.

Izuku: ¡Maldicion!. Tiene la piel tan dura que las balas no le hacen nada.

Twice: ¡¿Cómo van a hacerle algo?!, ¡Esa cosa literalmente es como se veria una montaña con piernas y brazos!

Toga: No creo que mis cuchillos hagan algo contra eso.

Tomura: ¡Kurogiri llevanos lejos de aquí ahora!

En un instante todos fueron transportados fuera del alcance de gigantomachia.

Mr.Compres: Esta bien... cuando dijeron que vendriamos por un nuevo miembro. Jamás espere que fuera una montaña y menos que nos tuvieramos que enfrentar a el.

Spinner:  Malditasea... ¿vamos a tener que vencerlo para que este de nuestro lado?.

Toga: Es cierto Shiki. ¿No puedes llamar el doc y pedirle unos nomus?

Twice: Si. Unos 100,000 de preferencia. Pero si pueden ser más...

Tomura: Ya oí, solo esperen.

Todos estaban tan cansados que no se dieron cuenta de como Izuku tomo el brazo de Toga y la alejo un poco para que nadie escuchara.

Izuku: ¿Estas bien?

Toga: Vaya, el gran berserker esta preocupado por mí.

Ella noto como Izuku no hizo ningun sonido de enfado como era costumbre y que no dejo de tomar su brazo con delicadesa de no lastimarla.

Izuku KharnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora