CAPITULO 18 🩸☠️

352 47 7
                                    

El mundo estaba asustado, la héroina número uno de Estados Unidos Star and Striper había muerto, aquella que era catalogada como no solo la héroina si no como la persona más fuerte del mundo llevando a compararla con All might y hasta algunos decian que ella lo superaba, alguien invencible para ojos de todo el mundo, y ahora estaba muerta mientras que su asesino no solo estaba vivo y desaparecido, si no que corto su cabeza y la alzo como un trofeo. Fue gracias a eso que el resto de países negaron cualquier intento de ayuda a Japón, no queria arriesgarse a perder a sus héroes, ahora Japón tendria que cuidarse solo.

Ahora en la UA los alumnos de la clase 1A estaban vueltos un caos, ellos vieron la transmision y estaban aterrados ante la posibilidad de que ese fuera Izuku, por que de serlo muchos dudaban de que el aún tuviera salvacion. La verdad era que el helicóptero llego una vez que Star estrello a Kharn contra el suelo, tampoco se había grabado audio por lo que no solo nadie escucho ninguna conversacion si no que tampoco vieron el rostro de Kharn, lo unico que los hacia sospechar de que el era Izuku era el hecho que portaba un hacha, tal y como Mirio les dijo, pero ni el hacha ni el traje que portaba eran como lo que el les describio.

Pero las malas noticias para la 1A no estaban serca de acabar ya que su compañera Toru descubrio que Aoyama uno de sus mejores amigos era un infiltrado de la liga de villanos al igual que sus padres, el pasaba toda la informacion, es por eso que atacaron la USJ, el campamento y el que los villanos tuvieran siempre una ventaja.

Ella informo esto a sus maestros y compañeros, la familia fue capturada e interrogados en donde todos descubrieron que la familia de Aoyama habían hecho un trato con AFO ya que su hijo no tenia un don y esto al igual que Izuku la causo abusos y burlas por parte de la sociedad, sin embargo ellos no sabian que la persona con la que estaban haciendo el trato era alguien tan peligroso, pensaron que solo era un criminal más, que AFO solo les pediria dinero cuando le diera el don a Aoyama, pero cuando supieron lo peligroso que es ese hombre, ya era demasiado tarde, ahora la familia no podia desobedecer a AFO o moririan.

Tras descubrir la verdad sus compañeros no lo abandonaron, ellos no estaban dispuestos a perder a ningun otro compañero y amigo. Fue entonces que todos comenzaron a idear un plan para derrotar a AFO, salvar a su amigo y recuperar a Izuku. El plan era complicado, los villanos los superanaban en número y en poder, entonces la unica forma de tener una oportunidad de derrotarlos era sepatandolos para vencerlos uno por uno, pero esto seria complicado ya que ellos no contaban con ningun quirk de transportacion para separarlos mucho, es por ello que su plan era que con la ayuda de Shindo y Inasa 2 estudiantes de otras escuelas de héroes uno con la habilidad que causar terremotos y otro capas de generar poderosas corrientes de aire, más la ayuda de Ibara y Monoma, 2 estudiantes de la clase 1B. El don de Ibara hacia que su cabello fueran enredaderas de espinas las cuales podia hacer crecer y Monoma podia copiar dones al tocarlos.
Ellos se encargarian de separar la los villanos llevando sus quirks al maximo pero sabiendo que quedarian muy debiles para ayudar en la pelea, para después varios domos de piedra y uno que era de energía creados por Hatsume Mei una chica inventora del curso de apoyo. Estos domos serian ocultados en unos edificion y cuando los villanos estubieran en posicion los edificios se destruirian y atraparian a los villanos volviendoles la tarea de reagruparse más dificil. Pero la parte más importante del plan era Aoyama el cual tendria que contactar a AFO para engañarlo y hacer que este junto a toda la liga este en el lugar de la trampa, pero esto tenia un problema y era que AFO era capaz de saber cuando alguien le mentia, era ahí en donde Shinsou un alumno de cursos generales con el don de lavado de cerebro controlaria a Aoyama para que así AFO no detectara mentiras.

El plan estaba hecho pero los héroes sabian que era muy peligroso, los muros de separarian a los villanos serian solo de rocas y estos podrian romperlos facilmente, pudiera ser que los dones de los estudiantes que separarian a los villanos no fueran lo bastante fuertes o que AFO tuviera algun don que lograria detectar el lavado de cerebro, muchas cosas podian salir mal pero no tenian otra opcion, estaban solos y tenian que pelear con lo que tuvieran.

Izuku KharnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora