CAPITULO 16☠️🩸

391 44 7
                                    

La liga estaba perpleja, nadie entendia quíen estaba frente a ellos. Se supone que Kurogiri traeria a su integrante más fuerte Izuku, pero en su lugar ahí estaba, frente a ellos alguien con una armadura roja como la sangre, con casco con lo que eran cuernos extraños, con un brazo recubierto con la armadura y una hombrera sumamente grande pero teniendo el otro brazo expuesto mostrando su musculatura y con ese mismo brazo sosteniendo una imponente hacha. Nadie sabia quien era pero todos sentian lo mismo al tenerlo frente a frente, incomodidad, temor y peligro.

Se miraron los unos a los otros esperando algo de alguno de sus compañeros, lo que fuera.
Alguna señal de ataque, una huída o al menos alguna acción por parte de este sujeto.

Había transcurrido solo 1 minuto, el cual fue sentido como el más largo de todas sus vidas, hasta que alguien tuvo
el valor de hacer lo unico que podian.

Dabi: ¿Eres tú... Izuku?

Ese nombre golpeo al hombre haciendolo recordar las ultimas palabras de su ahora nuevo Dios y respondio.

???: Izuku ya no esta. Soy Kharn.

La voz de aquel hombre era gruesa y profunda, pero al mismo tiempo aspera. Una voz digna de una bestia pensaron todos los presentes.

Spinner: ¿Qué fue lo que te ocurrio?... ¿De donde sacaste, todo eso... y pues todo lo demás?

Realmente nadie sabia como preguntar la nueva apariencia de Izuku ya que no se podia explicar como es que en unas pocas horas el cambiara no solo fisicamente ya que había crecido unos centimetros y su musculatura aumento un poco, si no tambien su equipamiento cambio por completo. Era imposible que algo así pasara no solo en tiempo que Izuku estuvo solo, si no tambien era imposible por que estaba en medio de la nada en el bosque, no existia forma que Izuku consiguiera nada de lo que ahora tiene.

Mientras todos seguian tratando de entender como ocurrio tal cambio, Kharn solo camino ignorando la pregunta que le hicieron, camino recto para ver el lugar y saber donde se quedaria, importandole nada lo que ocurria a su alrededor. Ver a AFO devuelta, a Tomura en el suelo, absolutamente nada de eso le importaba, ahora solo tenia un objetivo y ese era la voluntad de Khorne, seguir sus reglas y ser su campeón.

AFO: Espera Izuku, responde la pregunta. ¿Cómo obtuviste este cambio, y de donde salio el equipo?.

Kharn: Dije que soy Kharn.

Apesar que AFO era más alto que el, Kharn no dudo en plantarle cara tras haberlo llamado por ese nombre.

AFO estaba perplejo, pocos eran los que se habían atrevido a retarlo que no fueran portadores del OFA en sus 200 años de edad. Poniendose firme y demostrando el por que era el mayor villano de todos, el número uno, un rey demonio en sus propias palabras, pensó que con esto lograria que su oponente lo pensara 2 veces para volver antes de volver a hacer algo así. Su intento de intimidacion y postura imponente fue diesmada al ver que Kharn solo apreto su hacha.
Kharn no veía a AFO como alguien a quien temer, si no que lo miraba como un craneo digno de reclamar.

Sabiendo que un enfrentamiento entre miembros de la liga seria algo malo y que esto solo resultaria con muertes innecesarias, AFO decide ignorar el cambio de Izuku.

AFO: ...¿Seguimos estando del mismo lado?

Kharn: Mientras nuestros objetivos coincidad.

AFO: Entonces no importa tú cambio. Puedes ir a explorar y escoger tu propia habitacion. Oh, por cierto, Tomura estara inconsciente por 38 días para que pu-...

Kharn: No me importa.

AFO vio como Kharn se alejo, esperando que este nuevo cambio no sea un problema a futuro.

Izuku KharnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora