La luz golpeo sus ojos dejandolo ciego por unos instantes, sentía desde sus pues hasta sus brazos completamente entumidos, justo como se sentía en los primeros días de su entrenamiento para ser un héroe. Era Mirio quien se sentía de esta manera después de desperta en el hospital.
Mirando el techo recordo otra vez los sucesos que habían ocurrido hace solo un par de horas. El derroto a Overhaul llevando el OFA al limite y terminando exhausto, salvo a Eri y desarmaron a los Yakuzas, ahora ya no atormentarian a nadie más. Pero a su mente no solo llegaron los logros de esta mision, si no tambien los costos.
Su mentor Sir había muerto a manos de Overhaul, no habían podido recuperar las balas anti quirk y lo que más le afecto fue el descubrir que Izuku estaba vivo y no pudo cumplir la promesa de traerlo devuelta, una promesa que no solo le hizo a All might si no a el mismo como héroe.La puerta del cuarto fue abierta dejando ver a All might, el cual solo camino hasta sentarse al lado de la cama.
Había un silencio que ninguno de los 2 sabia como romper, ya que no habían hablado desde que Mirio llego al hospital. Cuando el llego estaba inconsciente y loa doctores trataron sus heridas, y cuando desperto lo primero que hizo fue a ver a su mentor Sir en su ultimos momentos de vida y en ese lugar tambien estaba All might, pero ninguno dijo ni una sola palabra.
All might: ¿Cómo te encuentras Mirio?
Mirio: Bien All might. Estoy recuperado completamente.
All might: ¿Completamente?
Una gran sonrisa ulimino el rostro de Mirio para después levantar su pulgar.
Mirio: All might, usted no hablo con Sir en los ultimos años pero se que lo conocia bien. El jamás abria querido que nos derrumbaramos a llorar y deprimirnos. El-.
All might: El querria que sonrieramos por saber que salvamos una vida. Por que ese es el trabajo de los héroes, salvar y sonreir para demostrar a la gente que no tienen por que temer.
Mirio: En verdad eran amigos.
All might: Los mejores. Y es por eso que me molesta el ser tan estupido y no haber vuelto a hablar con el.
Mirio: Si le sirve de consuelo, el jamás lo odio. Siempre lo quizo mucho y lo admiro como nadie.
All might: Gracias Mirio.
Mirio: De nada. Pero me temo que ahora hay que hablar de algo muy serio.
All might estaba sentado con un fuerte dolor de cabeza mientras se tocaba las sien. La acababan de decir que Izuku seguia con vida, si no que aún estaba con la liga.
All might: Esta bien, solo calmemonos un momento. Dices que Izuku traiciono a Overhaul y se llevo las balas anti quirk. Pero, a su vez dices que la niña Eri tuvo alguna especie de relacion con el ya que ella parecia estar feliz al verlo y triste cuando se fue. Ademas de perdirle que estuviera con ella.
Mirio: Exacto. Estoy seguro que Eri save cosas sobre Izuku, pero realmente no quise precionarla tan pronto. Ella esta muy asustada y no creo que sea lo mejor estresarla.
All might: Tienes razón. Bueno, almenos lo que me cuentas demuestra que aún hay algo del antiguo Midoriya ahí dentro.
Mirio: Aún no se como... pero le juro que hare que Midoriya regrese. Se que es alguien que aún tiene salvacion, y no me rendire hasta traerlo devuelta.
All might estaba feliz al escuchar las palabras de Mirio, y confiaba que Mirio traeria a Izuku al camino que siempre debio estar y del cual que jamás debio haber tratado de alejarlo.
Depronto su telefono suena y al contestar su rostro se llena de asombro y rápidamente se levanta en direccion a salir del cuarto.
Mirio ¿Ocurre algo All might?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Kharn
ActionLleno de dolor, soledad, rechazo y traicion, Izuku abraza la ira que siempre a tenido dentro y se entrega a su nuevo Dios. All might solo queria protegerlo, AFO solo queria un peón y los amigos de Izuku solo querian que volviera pero todos entendier...