Izuku no sabia que pensar, ante el estaba aquel que los ataco Shigaraki el lider de la liga de villanos. Rápidamente se preparo para pelear pero Tomura solo levanto un poco las manos en señal que no atacaria pero Izuku no bajo la guardia en ningun momento.
Tomura: Tranquilo niño, no pienso hacerte nada.
Izuku: Tú nos atacaste y trataste de matarnos y esperas que te crea.
Tomura: Punto para ti niño pero creeme que no te hare nada.
Izuku: ¿Por qué confiaria en tú palabra?
Tomura: Por que de quererte muerto ya lo estarias niño, recuerda que yo te traje aquí.
Izuku: ¿Y por qué hiciste eso?
Tomura: Por que me parecio muy interesate lo que hiciste.
Izuku: ¿Q-q-qué?
Tomura: Por ese miedo que se ve en tú cara sabes de lo que hablo jajaja.
Izuku: ¡Callate!
Tomura: En verdad tengo mucha curiosidad por saber ¿por qué lo mataste?
Izuku: ¡Te dije que te calles!
Tomura: ¿Y por qué debo hacerte caso?... tú no lo hiciste cuando ese pobre civil te pedia que pararas ¡jajajajajaja!
Izuku se tomo la cabeza con brusquedad negando que el había echo algo tan horrible pero los recuerdos no se hiban y solo podia llorar por lo que hizo.
Tomura: ¿Ahora lloras?, cuando lo estabas matando no parecia importarte lo que hacias, ¿acaso fue la ira del momento o es que acaso esta es tú verdadera naturaleza?
Izuku: Yo...yo no lo se.
Izuku estaba tan debil mentalmente en ese momento que sin pensarlo se abrio ante Tomura.
Izuku: Yo solo... estaba harto de que siempre tener que agachar la cabeza ante los demás, estoy harto de que ellos puedan pisotearme y no les digan nada, ¡estoy harto de que ellos sean los unicos que golpean!
Tomura: ¡JAJAJAJA! Sabes pensaba reclutar a ese chico que gano el festival deportivo pero veo que me equivoque y el que tiene verdadero potencial de villano eres tú.
Izuku se dio cuenta de lo que dijo y de inmediato cubrio su boca solo para ver a Tomura con miedo.
Izuku: Y-yo no quise de-decir e-eso... yo no pienso eso.
Tomura: Veo en tus ojos que tú mismo te mientes niño, ya no tienes esa mirada de una bestia que vi en el parque, ahora eres de nuevo ese lloron que vi en el festival, que vi en el ataque a USJ.
Izuku: Yo no miento sobre nada, yo no soy un villano yo seré un héroe y jamás me unire a ti.
Tomura: ¿Y crees que puedes ser un héroe ahora?, con tus manos llenas de sangre de un inocente.
Izuku: Yo... ¡ahhh callate!... solo... quiero irme a casa.
Tomura: Jejeje esta bien.
Izuku: ¿Qué?
Doc: ¿Qué?
Tomura: Tal y como escuchas puedes irte, después de todo yo no te secuestre.
Izuku: ¿Entonces por qué me ayudaste aquí?
Tomura: Yo solo estaba caminando como hago algunas veces y cuando vi al niño que me genero dolor de cabeza en mí intento por matar a All might matando a alguien me intereso el saber por que lo hacía, solo por eso te ayude... ahora vete, este portal te llevara al lugar donde te encontre. Oh y no te preocupes del cuerpo de ese chico, yo ya me decise de el... consideralo una gratitud por alegrarme el día jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Kharn
AçãoLleno de dolor, soledad, rechazo y traicion, Izuku abraza la ira que siempre a tenido dentro y se entrega a su nuevo Dios. All might solo queria protegerlo, AFO solo queria un peón y los amigos de Izuku solo querian que volviera pero todos entendier...