CAPITULO 11 ☠️🩸

416 41 8
                                    

Días antes de que la liga formara una alianza con los yakuzas.

Las cosas para Japón se estaban reparando de manera lenta pero segura.
La UA gracias a la implementacion de dormitorios para los alumnos dentro del terreno de esta, poco a poco volvio a generar confianza para el publico, todo gracias a que ahora estaban mejor vijilados y los maestros así como el propio director Nezu ponian más atencion a los alumnos al puntos de hablar de manera privada con ellos para ver como se sentian o si tenian problemas que fueran externos a la escuela.

All might había salido publicamente a dar un discurso a todo Japón donde expresaba su dolor y arrepentimiento sobre lo que ocurrio con Izuku y que el pedia que no se le fuera recordado más como simbolo de la paz. El no queria ninguna estatua, letrero o algun monumento a el como ex simbolo de la paz, si no que pidio que se le quitara ese titulo permanentemente. Ya que a sus palabras, el no puede ser recordado como el simbolo de la paz, si no pudo salvar a alguien que lo necesito.
Fue gracias a esas acciones y a que la gente ya se había recuperado de los acontecimientos anteriores que las personas dejaron de odiar a All might y entendieron que todo fue un accidente y que All might como Japón tendrian que vivir con el por siempre.

Sin embargo, no todos se recuperaban con la misma facilidad. Inko Midoriya era un caso completamente diferente y por obvias razones. Era la madre de Izuku y aún ella ya había aceptado que su hijo se unio a los villanos, ella seguía sin entender la razón por la que lo hizo.
Ella se culpaba pero no sabia el por qué.

¿Fue su culpa por algo que dijo o hizo?, ¿Oh fue su culpa por que algo le pasó a su hijo y ella no se dio cuenta?

El no saber si la culpa era de ella directa o indirectamente la estaba matando. Y no ayudaba en nada el que su hijo estuviera muerto y no poder preguntarle.
Ella estaba tan triste y deprimida que su cuerpo comenzo a debilitarse y la tubieron que internar en el hospital, pero apesar de toda la ayuda que recibia de Mitsuki, doctores y psicologos, los signos de mejora eran minimos, pero Mitsuki no se rendiria en ayudar a su mejor amiga. Izuku ya se fue, el era como un segundo hijo para Mitsuki, y en el fondo de su ser, no queria admitirlo pero muchas veces deseo que Izuku fuera su hijo y no Bakugou o por lo menos que tuviera su actitud. Pero pensar en eso ya no importa, ella ya perdio a Izuku y no perdera a Inko.

Por parte de los antiguos compañeros de Izuku, ellos se estaban recuperando de la noticia de su amigo.
Fue dificil, pero gracias a una visita sorpresa de los 3 grandes a su salon y unas palabras de consuelo y motivacion de Mirio, que les dijo que honraran la memoria de Izuku convirtiendose en héroes que puedan salvar a la gente como el siempre lo quizo, que fueran todos aquel simbolo a lo que Izuku siempre aspiro a ser y que toda esa fe que el pusó en ellos no sea envano.
Tales palabras avivaron los espiritus de la clase 1A y les dio un nuevo objetivo.

Fue gracias a eso que toda la clase 1A logro conseguir sus licencias de héroe provisional y poder empesar a hacer trabajo de héroe bajo la tutela de héres profecionales nuevamente.

Pasó el tiempo y la agencia donde Mirio pertenecia, la agencia deSir Nighteye un viejo amigo de All might de sus días de gloria, el cual su quirk era poder ver el Futuro de la persona a quien toque por un tiempo de 1 hora.
Esta agencia había estaba tras Overhaul y los Yakuzas desde hace ya un tiempo, reuniendo toda las pruebas que podian para detenerlos y mandarlos a la carcer, pero no era nada facil. Overhaul era muy bueno en ocultar informacion y no dejar rastro de nada. Pero nadie es perfecto, Mirio logro encontrar a Eri en su intento de escape y el tras ver que era Overhaul quien queria a la niña, más gracias a Tamaki que en un de sus pratullajes nocturnos logro conseguir una de las balas anti quirk, y con estas nuevas piezas lograron tener luz verde para arrestar a Overhaul.

Se reunio un gran equipo de héroes que llevarian acabo este asalto y tambien algunos estudiantes de la UA que estaban haciendo las pasantias con los héroes que fueron llamados. Los alumnos eran Uraraka, Tsuyu y Kirishima, junto a los 3 grandes al igual que su sensei Aizawa.

Izuku KharnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora