Bien lo primero ya se lo sabran los que ya leyeron mís otras historias pero si eres nuevo te explico. Siempre que vallas a leer un cap siempre revisa bien el titulo para que te asegures que vas en orden cronologico.
Si quieres saber por que explico esto solo vete a mís historias ya sean Izuku tecnomarin o el hambre de la bestia y lee las aclaraciones, ahí explico este punto.Otra cosa y que yo creo que es lo más importante que quede claro es el como se hara la historia.
Veran se que a muchos que vallan a leer esto ya se sabran el lore de Kharn y que esperan que haga un copiar y pegar del lore de Kharn pero con los personajes de BNHA, pero no voy a hacer eso ya que no tendria mucho sentido, por ejemplo no puedo poner la parte del lore donde Kharn es el saco de boxeo de Angron por obvias razones por que el aquí no existe, tambien no voy a poner la prueba que le hacen a Kharn donde le dicen que reuna 1000 cabezas por que para mí es aburrido el que la historia fuera igual al lore al 100%, además si lo hiciera así todos los que ya se saben el lore ya sabran como acaba. Ojo no malinterpreten no voy a cambiar toda la historia, ejemplo si le voy a poner los clavos del carnicero, voy hacer que igual que en el lore el apesar que ya este en el caos aún tenga un poco de duda si volver al lado leal ,etc, etc. Y hare esto mismo con futuros fic donde Izuku sea algun personaje importante en 40k, por ejemplo Vulkan, Constantin Valdur, Angron, todos ellos no voy a copiar su lore al 100% y la mayor de todas las razones por la que no lo hago es para que yo pueda poner mí propio toque a la historia y sea algo nuevo para todos. Eso si esto no aplicaria para las historias donde Izuku solo pertenesca a una facción ejemplo Izuku Officio Assassinorum hay pues Izuku solo va a pertenecer a el y como no sera ningun personaje con lore al estilo Kharn pues ahí si me puedo inventar al 100% toda la historia.Ahora si los puntos de la historia.
1- En este fic ya habrá acabado todo warhammer, osea que se libro la ultima guerra y todos se murieron. Para que se imaginen pasó una 2 guerra en el cielo, se que en la guerra en el cielo no murieron todos pero ustedes entienden lo que quiero decir, ya no hay guerra. Y los unicos humanos que se salvaron fueron aquellos que estaban en mundos muy muy lejanos y no conocian al imperio y basicamente ellos vivieron y evolucionaron solos con normalidad y pues uno de esos mundos pues es el de BNHA.
2-Aquí Izuku gracias a una ayuda que tuvo (no dije quien por que es spoiler) el aquí entreno al estilo militar y sabe pelear, no al nivel de Kharn pero si un nievlel que tú o yo podriamos alcanzar si dedicaramos 5 años a tener entrenamiento militar y ser dedicados al 100%.
3- Mucho ojo aquí por que Izuku casi vivio los mismos sucesos que en el manga a algunas escepciones como que aquí entreno y se pudo defender un poco de Bakugou pero tampoco tanto por que tampoco es como que Izuku sea un batman y a eso sumenle que aquí Izuku igual tiene una baja autoestima por muchos años de burlas, abusos y no tener un don, eso tambien afecto mucho a que nunca peleara al 100% ya que siempre tenia ese pequeño pensamiento de soy un inutil y no puedo.
4- Algo muy importante y es que no por que Izuku tenga un muy fuerte cuerpo gracias a que entreno y tiene bastante musculo eso no significa que controla el OFA al 100%. Aquí Izuku su cuerpo puede soportar el 25% del OFA pero igual que en el canon el no sabe distribuir el quirk en todo su cuerpo y no sabe usar el OFA en pequeños porcentajes. Por lo tanto igual que en el canon el solo usa directamente el 100% y se rompe los brazos.
Bien eso ya seria todo y espero que disfruten la historia y que se diviertan al leerla.
Recuerden que si alguien quiere subir mi fic a youtube puede hacerlo solo avisenme porfavor o pongan el link de mi cuenta o den el nombre de mí cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Kharn
AcciónLleno de dolor, soledad, rechazo y traicion, Izuku abraza la ira que siempre a tenido dentro y se entrega a su nuevo Dios. All might solo queria protegerlo, AFO solo queria un peón y los amigos de Izuku solo querian que volviera pero todos entendier...