No es cap, pero importante leer

276 25 9
                                    

Hola mis devoradores de mundos, como ya vieron la historia de Izuku Kharn ya acabo y espero que les haya gustado.

Yo ya lo e dicho antes pero lo repito, yo no soy ningun escritor profesional o aspirante a hacerlo, solo soy un rambom que disfruta escribir las fumadas que llegan a su cabeza. Tengo 22 años y mi imaginacion sigue como la de un niño y es gracias a eso que me divierto escribiendo en estas historias lo que imagino jaja, y claro tambien ayuda mucho más de lo que pueden creer ustedes por que la verdad se siente muy bien el ver que a otra gente le guste lo que haces. Es por eso que los invito a que comenten y dejen su estrella ya que eso es como un plus de ganancia para mí.

¡¡¡PERO AHORA SI LO IMPORTANTE!!!

Ahora si la verdadeea razón para escribir esto es que gracias al usuario
Angeldurarte227

Desde la disformidad te mando un saludo hermano de batalla.

El me comentaba que hiciera otras historias aparte de Boku no hero y The loud house ya que esos estan muy quemados y la verdad tiene razón si estan muy usados. Ojo no se confundan ni se asusten ya que no voy a dejar de hacer esas historias, de hecho el más del 90% de mís hiatorias seran de BNHA así que ni piensen que ese tipo de fics se iran, solo que planeo meter unos pocos fics de otras series. Por ejemplo Angeldurarte227 me propuso que hiciera un fic de Miraculous lady bug pero no creo hacer de eso por que para empezar la serie no me la e visto y no me genera interes... ¡PERO!... si veo que a varios quieren un fic de eso pues entonces me dare la tarea de ver la serie y si se me ocurre un fic lo hare.

Pero ahora la razón por la que les digo todo esto es por que quiero que la proxima historia sea de una de mis 2 series favoritas de formato de caricatura. Es una serie que sin bromear y ni exagerar ya la e visto 10 veces, de hecho esta idea se me ocurrio por que acabo de verla por decima vez y esa es Glich Tech.

En verdad esta es una serie que amo y que junto a Graviti falls son mis series favoritas en formato caricatura, en verdad estas 2 series las e visto más de 7 veces y no me aburro en verdad se las recomiendo mucho, esta serie esta actualmente en ne...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En verdad esta es una serie que amo y que junto a Graviti falls son mis series favoritas en formato caricatura, en verdad estas 2 series las e visto más de 7 veces y no me aburro en verdad se las recomiendo mucho, esta serie esta actualmente en netflix completa, son solo 2 temporadas pero desafortunadamente la serie jamás saco 3 temporada ya que esta pertenece a     nickelodeon y como la empresa no le quizo dar la oportunidad la serie actualmente esta congelada, para los que no sepan es este termino se usa en una serie cuando esta tiene la oportunidad de regresar, osea no esta cancelada por que aún puede regresar pero tampoco esta en pausa por que no es seguro que regrese. Pero apesar que esta incompleta aún así la recomiendo completamente.


Entonces la pregunta que queria hacerles es ¿les gustaria que hiciera un fic de eso? 


¿Ustedes le darian la oportunidad de leerla si la esribo?

Por que la verdad es que quisiera escribir una historia de esa serie ya que casí no hay fics de eso en ningun lado, ni en wattpad, fan ficton, etc, etc. En verdad busque y hay muy pero muy pocos, y todos estan incompletos o son yaoi o no son del ship que me gusta el cual es miko x five.

Si ustedes me dan la oportunidad el fic seria miko x five y five seria mi personaje favorito de el universo de kengan

El quinto colmillo de metsudo

Kanoh Agito


Si le dan una oportunidad al fic creo en verdad que les puede gustar mucho lo que tengo planeado para esta historia, así que por favor comenten si le darian oportunidad a esta historia o si no quieres comentar pues entonces deja tu estrella o voto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le dan una oportunidad al fic creo en verdad que les puede gustar mucho lo que tengo planeado para esta historia, así que por favor comenten si le darian oportunidad a esta historia o si no quieres comentar pues entonces deja tu estrella o voto como le quieras decir, en la historia y con eso me basare para saber si quieren una historia de esto.


Enserio les agradeceria mucho si le dieran oportunidad a la historia, les prometo que les va a entretener.

Izuku KharnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora