Narra Takemichi:
Desperté en mi habitación, sin tener idea de cuánto tiempo había pasado. Al mirar por la ventana, pude ver el brillo del sol que se filtraba en la habitación. Sentí un fuerte dolor de cabeza y me senté en la cama, sosteniendo mi cabeza entre mis manos. Como un rayo, los recuerdos de lo ocurrido el día anterior me golpearon. Me desmayé, pero ¿cómo es que ahora estaba en mi cama? ¿Qué había sucedido con ___-kun? Las respuestas a esas preguntas eran desconocidas para mí en ese momento. Sin embargo, sabía que tenía que avisarle a Mikey-kun sobre lo sucedido.
Busqué mi teléfono en mi ropa y lo encontré en mi bolsillo. Al intentar encenderlo, la pantalla mostró que la batería estaba agotada y se apagó nuevamente. Con prisa, salí de mi casa y me dirigí a la casa de Mikey-kun, que no estaba muy lejos de la mía. Al llegar, toqué con desesperación, esperando que Mikey saliera. Sin embargo, fue Shinichiro-senpai quien abrió la puerta.
-Eh, Takemichi, ¿pasa algo? ¿Por qué...?- comenzó a decir, pero no le permití terminar su pregunta.
-Lo siento, Shinichiro-senpai, pero ¿está Mikey?-dije con desesperación, interrumpiéndolo.
-Sí, está en su habitación. Pero, Takemichi, ¿estás...?-Shinichiro-senpai no pudo terminar su frase, ya que entré corriendo a la casa, dirigiéndome directamente hacia la habitación de Mikey.
-¡Mikey-kun!-grité tan pronto como abrí la puerta y me encontré con Mikey, quien estaba mirando la pantalla de su teléfono con una expresión de molestia.
-Oh, Takemichi-dijo Mikey, mirándome con sorpresa al principio, pero rápidamente sonrió y se levantó de su cama.-¿Has visto a ___?
Le expliqué todo lo sucedido el día anterior a Mikey, desde el encuentro con Kisaki hasta mi desmayo. Mikey me escuchó atentamente, sin interrumpirme, mientras sus ojos se mantenían fijos en mí. Cuando terminé de contarle todo, su rostro se contrajo en una expresión de furia, evidenciando su enojo por lo ocurrido con Black Shadow. Me miró de manera seria y determinada.
-Llama a Draken y a todos los capitanes de Toman. Que se reúnan de inmediato. Si hace falta, empezaremos una guerra con Black Shadow hasta que me digan qué hicieron con ___-dijo Mikey con seriedad, dejando claro que estaba dispuesto a tomar medidas drásticas para obtener respuestas.
Asentí, siguiendo las indicaciones de Mikey, ya que comprendía perfectamente cómo se sentía. Si se tratara de Hinata, yo también habría reaccionado de la misma manera. Muchas veces había regresado en el tiempo para intentar salvarla, pero el poder de viajar al pasado ya no estaba disponible y Mikey no podía hacer lo mismo por ___.Si algo le sucedía a ___, no habría forma de cambiarlo.
Después de un rato, nos encontramos reunidos en un almacén, todos los capitanes y subcapitanes de la Tokyo Manji Gang. La tensión en el ambiente era palpable, y los rostros de todos reflejaban una mezcla de preocupación y determinación.
Narrador:
-¿Qué pasa, Mikey? ¿Por qué nos has pedido que nos reuniéramos?-preguntó Kazutora, con un tono tranquilo y serio, buscando respuestas.
Después de la pregunta de Kazutora, Mikey tomó la palabra, su voz resonando con autoridad en el almacén.
-Chicos, hemos recibido información de que ___ ha sido capturado por Black Shadow. No sabemos qué le han hecho o qué planean hacer con él, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. No podemos permitir que nuestros miembros sigan siendo atacados-declaró Mikey, su mirada feroz y determinada.
El ambiente se llenó de murmullos y expresiones de indignación. Todos los capitanes y subcapitanes estaban unidos en su deseo de proteger a sus compañeros y hacer justicia. Sin embargo, Senju Akashi, la subcapitana de la Quinta División de la Tokyo Manji Gang, levantó la mano y cuestionó la situación.
ESTÁS LEYENDO
El Impostor (Male Reader X Mikey)
SonstigesLa historia se desarrolla en el futuro en el cual tanto Mikey como Takemichi trabajan juntos para darles un futuro feliz a todos sus amigos y seres queridos, pero en el camino así a su final feliz se encontrarán con alguien a quien jamás habían vist...