Capitulo 26

425 34 0
                                    

Advertencia este capítulo será completamente +18 así que leer bajo su responsabilidad:











Mis labios se fundieron con los de Mikey en un beso que comenzó suave y dulce, pero rápidamente se volvió ardiente y apasionado. Cada roce de nuestros labios era como una chispa que encendía un fuego desenfrenado dentro de nosotros. Mikey rodeó mi cuello con sus brazos, aferrándose a mí con una intensidad que igualaba la mía.

Sin pensarlo, levanté a Mikey en mis brazos, sintiendo la suavidad de sus muslos contra mis manos. Instintivamente, él rodeó mis caderas con sus piernas, creando una conexión aún más profunda entre nosotros. Entramos en la habitación, cerrando la puerta corrediza detrás de nosotros, y con delicadeza deposité a Mikey en la cama, queriendo admirarlo en toda su belleza.

Me coloqué entre sus piernas, mientras mis brazos se posicionaban a los lados de su cabeza, acorralándolo suavemente contra la cama. Su rostro estaba sonrojado, su respiración entrecortada debido a la intensidad del beso. Lo miré con cariño y pasión, buscando su confirmación en medio de la pasión desenfrenada.

-¿Estás seguro de esto, Mikey? - le pregunté, buscando la seguridad en sus ojos mientras lo miraba.

Mikey me miró, su mirada llena de deseo y confianza. Sin decir una palabra, rozó su rodilla contra mi erección, una respuesta clara y contundente que hizo que un gruñido escapara de mis labios.

-Sí, estoy seguro, ____- dijo Mikey, tomando mi rostro entre sus manos y uniendo nuevamente nuestros labios en un beso lleno de pasión y entrega.

Mientras nos entregábamos al beso apasionado, mis manos descendieron lentamente hasta la cintura de Mikey, deslizando suavemente su camisa hacia arriba, revelando su piel suave y cálida. Mis labios dejaron un rastro de besos por su cuello, provocando gemidos de placer que resonaban en el aire. Llegué a su pecho desnudo y comencé a besar y lamer sus pezones, mientras Mikey se retorcía debajo de mí, entregándose al éxtasis del placer.

Me arrodillé en la cama, aun entre las piernas de Mikey, y me quité la camiseta, dejando al descubierto mi cuerpo bien formado. Mikey me miró con asombro, como si estuviera hipnotizado por mi presencia. Se recostó en la cama y extendió su mano hacia mí, acariciando suavemente mis pectorales y descendiendo lentamente por mi abdomen. Con delicadeza, tomé su mano y la coloqué sobre mi pecho desnudo, permitiendo que sintiera los latidos de mi corazón. Luego, acerqué su mano a mis labios y la besé dulcemente, haciendo que Mikey se sonrojara y su mirada se llenara de deseo.

En un acto de valentía y excitación, Mikey se separó de mí y se despojó de su camisa y el resto de su ropa, quedando completamente expuesto ante mí. Cubriendo solo su parte íntima, se acostó en medio de la cama, revelando su cuerpo desnudo y despertando aún más mi deseo por él.

-Eres realmente hermoso,Mi sol-mire a Mikey con cariño, hipnotizado por su cuerpo y me acerqué gateando hacia él, abriendo sus piernas con mis manos y retirando suavemente su mano de su zona íntima. Su miembro ya estaba erecto, ansioso por recibir placer.

Acerqué mi boca a la cabeza de su pene, listo para darle placer con mis labios y lengua, pero Mikey me detuvo antes de que pudiera hacerlo.

-No tienes que hacer eso,___-Dijo Mikey con su rostro apenado

En su gesto, pude percibir una mezcla de deseo y temor, me acerqué a su mejilla y la besé suavemente, transmitiendo mi amor y comprensión. Luego, me acerqué a su oreja y mordí ligeramente su lóbulo con mis labios, susurrándole al oído.

-Solo quiero hacerte sentir bien~ - susurré en su oído, mi voz era suave y profunda. Luego, mis labios se encontraron con su cuello, dejando un sendero de besos y caricias que recorrían su cuerpo desde el cuello, pasando por sus hombros, su pecho y su abdomen, hasta llegar a su entrepierna. Cada beso y caricia provocaba gemidos y suspiros de placer que llenaban la habitación.

El Impostor (Male Reader X Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora