Narrador:
-Aquella noche, la vida de ___ se apagó frente a nosotros y no pudimos hacer nada para salvarlo -dijo Aiko, luchando por mantener su voz mientras sus ojos se cristalizaban, reflejando el doloroso recuerdo de aquella noche.
-No puedo creer que ___ esté... -Hinata no pudo terminar la frase, su voz se quebró y las lágrimas comenzaron a fluir libremente. ___ había sido como un hermano mayor para ella, y la noticia de su muerte la golpeó con una fuerza devastadora.
-Tranquila, Hina -dijo Takemichi, abrazando a Hinata en un intento de consolarla. Aunque él también parecía afectado por la noticia. Durante su tiempo en Toman, __ le había enseñado a pelear y a defenderse, forjando una fuerte amistad entre ellos.
Mikey bajó la cabeza, tratando de procesar todo lo que Aiko acababa de contar sobre la pelea entre Black Shadow y Red Scorpions, y la muerte de ___. El arrepentimiento y el dolor de no haber contestado su llamada se apoderaron de él, haciéndose preguntas sobre lo que podría haber pasado si hubiera contestado. Tal vez ___ seguiría con vida.
-Es imposible, la muerte de ___ hubiera aparecido en la televisión, en los periódicos, en las revistas... pero no hubo ninguna noticia sobre esa pelea ni sobre él -dijo Mikey, negándose a aceptar la muerte de ___ tan fácilmente. Su voz sonaba firme, pero en sus ojos se reflejaba la negación y la incredulidad.
-Claro que es posible -intervino Eliot, uniéndose a la conversación con una mirada sería dirigida a Mikey-. Mis padres se encargaron de eso. Hicieron que la muerte de mi hermano pasara desapercibida y fuera tratada con la mayor discreción posible. Para mis padres, la muerte de ___ era un tema muy vergonzoso y delicado. Su tercer hijo, ___, muerto en una pelea callejera, siendo líder de una pandilla de delincuentes juveniles... no era algo que beneficiara la reputación de mis padres. Así que se encargaron de silenciar a todos los medios de comunicación.
-¿Cómo pudieron hacer eso? -preguntó Takemichi, mirando a Eliot con incredulidad-___ era su hijo.
-En aquel entonces, para mis padres, su reputación lo era todo -respondió Eliot con seriedad-. Pero después de la muerte de ___, mi madre cayó en una profunda depresión y mi padre comenzó a beber. Ambos tuvieron que acudir a terapia para superar lo sucedido.
-Nosotros nos hicimos cargo de Eliot durante ese tiempo en que sus padres estuvieron en terapia -dijo Aiko, mirando a Eliot con cariño-. Eliot era demasiado pequeño para entender que ___ había muerto. Siempre preguntaba por __ y cuándo volvería.
-Cumplieron la promesa que le hicieron a mi hermano -dijo Eliot, sonriendo de manera melancólica, recordando aquellos tiempos difíciles.
-Entonces, por eso jamás me enteré de su muerte. Todo este tiempo lo he estado esperando y él simplemente no va a volver -dijo Mikey, perdido en sus pensamientos y sumido en el dolor por la muerte de ___. El peso de la pérdida se hacía cada vez más evidente en su expresión-. Lo perdí para siempre.
-Si hubiera sabido lo que decía aquella carta, jamás le hubiera pedido a Tachibana que te entregara aquel cofre de madera -dijo Aiko, claramente arrepentida mientras sus ojos se encontraban con los de Mikey, reflejando la tristeza y el remordimiento.
-No, esto es mi culpa. Si yo no hubiera aceptado los sentimientos de Senju, __ habría hablado conmigo esa Navidad. Habríamos arreglado las cosas y ahora estaríamos juntos -dijo Mikey, dejándose llevar por el dolor y la culpa que lo consumían.
Mikey se levantó abruptamente y se dirigió hacia la salida de la casa, sintiendo la necesidad de alejarse de todo. Takemichi e Hinata lo siguieron de cerca, preocupados por su amigo. Eliot, Jake y Aiko también se unieron a ellos,compartiendo la misma preocupación por Mikey.
ESTÁS LEYENDO
El Impostor (Male Reader X Mikey)
RandomLa historia se desarrolla en el futuro en el cual tanto Mikey como Takemichi trabajan juntos para darles un futuro feliz a todos sus amigos y seres queridos, pero en el camino así a su final feliz se encontrarán con alguien a quien jamás habían vist...