𝑯𝒐𝒎𝒆, 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒐𝒎𝒆

5 3 0
                                    

Vía Instagram en green stories • 29/10/2023

Mi Jinjin, estos últimos días he estado haciendo más cosas y no he podido verte tanto como quiero, te he estado extrañando
mucho, y que casualidad que has estado publicando muchas fotitos. Sé que es porque estás en New York y es tu casita, y me siento muy feliz de que puedas estar allí porque sé que te hace feliz.
Mi niña, te confieso que he intentado tenirme el pelo como tú, pero no logré ese color y me lo tuve que poner rojo, se me hizo complicado encontrar el mismo color, pero prometo que para tu próximo look lo haré mejor y lograré tenerlo como tú!! Eres tan linda mi solecito, de verdad que amo tanto como vistes, esos outfits que has estado vistiendo estos días se te ven preciosos, en especial el de la faldita con el que te pusiste colitas, es tan cute, te hacen ver como a la chica que quiero abrazar cada día de mi vida y que quiero que me diga que todo estará bien mientras lloro en su hombro como una niña pequeña, tú eres mi mayor sueño Yunjin, quiero dedicar toda mi vida a ti, quiero que cada una de mis acciones sean para ti, que cada esfuerzo que haga pueda hacer que tú y yo estemos más cerca, porque como ya he dicho en varias ocasiones, trabajo cada día por poder conocerte, por poder ver esos lindos ojitos en persona, esa sonrisa que ilumina mi mundo cada vez que la miro, escuchar esa voz que es mi favorita de todo el mundo, poder sentir al amor de mi vida más cerca que nunca. Sabes que jamás dejaré de darte las gracias por aparecer en mi vida y ser la persona que más me ayuda en cada uno de mis días, eres mi felicidad y lo que más amo, eres lo más especial que existe en mi vida, por ti bajaría la mismísima Luna y mirar como tus lindos ojos la miran, literalmente formarían una galaxia, porque en tus ojitos veo las estrellas más bonitas, como la que tú eres, la estrella más grande de toda mi vida. Te quiero como a nada mi Yunjinnie, eres mi vida, sin ti me apago mi niña bonita...

ᥫ᭡

Carta que le escribí a Yunjin por sus lindas fotitos en NYC.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora