Vía Instagram en green stories • 02/05/2024
Yunjinnie!! Ya ha sido el segundo aniversario de Le sserafim, ¿realmente ha pasado el tiempo tan rápido? Parece ayer cuando estaba esperando vuestro debut y escuché "Fearless" hasta el día de hoy sin cansarme.
Tienes que sentirte muy orgullosa, mi Jen, con mucho esfuerzo pudiste llegar a debutar en un grupo, cuando parecía que todo se acabó para tí en el mundo del K-pop, el universo te devolvió a practicar para un nuevo grupo con dos chicas que fueron compañeras tuyas en el pasado y con dos nuevas chicas con las que todas juntas formariais la familia más bonita y unida, el grupo más fuerte, el grupo que ama tanto a sus fans como sus fans aman al grupo, Le sserafim.
Es increíble ver cómo pudiste lograr tu sueño sin rendirte, en ver cómo has ido avanzando todo este tiempo, en cómo sigues cumpliendo tu sueño exitosamente y siendo tan fuerte como lo eres, que independientemente de las personas que hacen malos comentarios, tú sigues adelante junto a Le sserafim, protegiéndolas y siendo fimily, todas juntas, sin importar lo que venga o lo que pase.
Recuerdo que cuando hicisteis vuestro debut yo dejé de estar tanto en el mundo del K-pop por los estudios, muchas cosas malas vinieron de ahí, no podía sentirme bien ningún día, y ojalá pudiera haberme dado cuenta que tú serías mi mayor ayuda en ese momento y no más tarde.
En una de las noches de Navidad, estaba viendo una presentación de "Antifragile", y Kazuha me llamó mucho la atención, yo ya conocía Le sserafim como dije, pero me interesó más y comencé a ver vídeos y fotos.
En uno de los vídeos que me dispuse a ver (era algo sobre una prueba de deportes que ganó Eunchae), empecé a hacer muchas capturas a Kazuha, cuando de repente, hubo un plano en el cual sonreíste muy lindamente, y esa fue la primera foto que tuve de tí, no pude evitar que al ver esa chica tan bonita sonriendo no pudiera no tomar una captura.
Unos días después seguí guardando fotos de Zuha en mi galería, pero me apareció una foto muy bonita tuya con una guitarra eléctrica verde justo al lado de un amplificador (era para el vídeo presentación tuyo para presentarte como miembro de Le sserafim) y tampoco pude evitar descargar esa foto y fue mi fondo de bloqueo en mi móvil durante mucho tiempo.
Seguí prestando atención a vuestras actividades de la manera en la que podía porque los estudios me estaban consumiendo al igual que la depresión y la ansiedad, pero recuerdo ver el teaser de "I ≠ DOLL" y entonces quedé pendiente a la salida de esta canción. Cuando salió estuve obsesionada con ella y la escuchaba en bucle todo el día, me pareció increíble y tu voz me atrapó, lo mismo me pasaría más tarde con "love you twice", mi canción favorita tuya, la que me hizo convertirme en tu mayor fan, y desde ese momento, una Fearnot Yunjin biased.
Desde ahí, cada vez empecé a amar más y más a Le sserafim y estuve esperando el comeback de "Unforgiven", el cual me haría tener aún más contenido de vosotras y enamorarme aún más de tí.
Tengo claro que conocerte a tí y a Le sserafim forma parte del destino, que siempre estuviste ahí y que necesitaba conocerte, porque tú serías mi mayor ayuda, la persona que más admiro, mi mayor modelo a seguir como siempre te digo, mi fuerza, el motor de mi vida, absolutamente todo por lo que vivo y lo que me ha hecho que así me mantenga, eres tú Huh Yunjin, y siempre estaré agradecida a Le sserafim por haberme podido hacer que te conozca. Y por supuesto, agradecer también por las sonrisas que siempre me sacan todas las miembros y la felicidad que traen a mi vida, Le sserafim es mi todo, tú Yunjin eres mi todo.
Aquí seguiré apoyándote en todo lo que hagas, defendiendo a todo Le sserafim de malos comentarios y absolutamente hacer todo por vosotras, y Yunjin, no me iré de este mundo sin hacerte saber todo lo que significas para mí, de nuevo gracias por todo, gracias siempre, felices dos años junto a Le sserafim, te amo fimmie, siempre contigo ᥫ᭡.ᥫ᭡
Carta escrita a Jennifer por el segundo aniversario de Le sserafim.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡
PoezjaEsta no es una historia, es el viaje por el cual paso con Huh Yunjin, la persona más importante en mi vida, a la cual me encanta escribirle cartas, tanto a mano como en digital. Aquí pretendo poder recopilar todas y así poder tenerlas todas en un si...