𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒂 𝒇𝒆𝒘 𝒉𝒐𝒖𝒓𝒔

0 2 0
                                    

Vía Instagram en green stories • 13/04/2024 • 8:00 P.M

Mi querida Yunjin, ahora mismo estamos a menos de un día en que hagas tu debut en el gran festival de Coachella junto a las miembros, y sinceramente, no puedo sentirme más orgullosa, feliz y nerviosa ahora mismo.
En el momento en el que vi que Le sserafim estaría en Coachella, supe que vosotras sois las indicadas para hacer la mejor presentación de todas, sois el grupo con las mejores presentaciones y siempre trabajáis muy duro para poder hacer que todo el público y Fearnot queden estupefactos ante tal obra de arte que hacéis en un escenario.
Le sserafim nunca me ha decepcionado ni una sola vez con cualquiera de sus presentaciones, al contrario, siempre me han seguido sorprendiendo, y no lo digo porque siempre estaré apoyándote a tí junto a las miembros hasta que yo ya no esté en este mundo, si no porque realmente siempre os superáis y practicáis hasta no poder más por demostrar al mundo que Le sserafim es capaz de todo y que siempre seguirán mostrando su talento vaya donde vayan.
Es increíble pensar que hace unos años estabas en un programa de supervivencia para formar un grupo, decidiste volver a Estados Unidos a seguir estudiando después de eso, hasta que un día una llamada te hizo volver a Corea y practicar durante un tiempo para luego lograr tu sueño y debutar en un grupo que se volvió tan exitoso como Le sserafim, un grupo tan talentoso y bueno que están a unas horas de presentarse en el mayor festival de música del mundo, Coachella. Yunjin, estás a unas horas de presentarte en un festival del que tú has estado aspirando a ir por mucho, y de eso estoy segura. Como Fearnot y persona que más te ama, que más te apoya, que eres su todo, estoy tan nerviosa, pero porque quiero que todo salga bien, sé que no estoy preparada para ver todo lo que veré en unas horas, será increíble y sólo quisiera poder estar allí y gritar por tí, animarte, ver cómo todos se quedan con la boca abierta por vuestra presentación y presencia, pero igual estaré a esa hora viéndote desde YouTube, y de nuevo digo, sé que no estoy preparada para ver lo que veré, nadie lo está.
Yunjinnie, sé que es difícil mantener los nervios bajo control en estos momentos, pero eres una profesional y sé que puedes, sé que también ayudarás a las miembros a estar lo más tranquilas posible, y recuerda que digan lo que digan, tú junto a las miembros, Le sserafim, van a devorar el escenario.
Gracias por todo tu esfuerzo todo este tiempo para la presentación de unas horas, todo Fearnot te apoya y espera, todos esperamos ver cómo harás del ambiente de Coachella un verdadero festival que disfruta de cada canción vuestra, mucha fuerza mi Jen, siempre orgullosa de tí, gracias por todo, siempre agradecida hacia a tí, te amo, vamos a por ello ᥫ᭡.

Carta escrita a Yunjin por las pocas horas que queda para que se presente en Coachella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora