Vía Instagram en green stories • 07/01/2024 • 2:30 A.M
Yunjin! Hoy ha sido un gran día y aún sigo procesando todo lo ocurrido.
Donde vivo hoy fue un día festivo y "especial", aunque lo pasé mal y encima no pude verte en directo, en tus interacciones y tu gran presentación junto a las miembros.
Como dije, no fue un buen día para mi, y sólo quería poder estar tranquila y mirarte a ti y a las miembros en los Golden Disk Awards, y dios Yunjin, no puedo creer que seas tan linda. Ese outfit que llevabas es increíble, ese estilo va muy bien contigo y no podía creer que tú fueras real, te veías bonita con todo lo que hacías, bonita bailando, cantando, interactuando, hablando...tú eres perfecta Yunjinnie, y aunque digamos que nadie es perfecto, cada uno puede serlo a su manera, y créeme, tú lo eres a tu manera, simplemente perfecta.
La presentación junto a las miembros ha sido increíble, por supuesto que ya lo sabía antes de verla porque Le sserafim siempre hace las mejores presentaciones, pero como siempre, me siguen sorprendiendo porque no puedo creer que lo que ven mis ojos sea posible, encima versión rock, ese estilo que tanto me gusta ver en ti, mi estrella de rock favorita, esa eres tú, Jen.
También te veías tan bella en la alfombra roja con ese vestido blanco, con ese color puedo notar aún más tu alma tan bonita y pura, ese alma tan limpio.
Estoy tan orgullosa de todo el trabajo y esfuerzo que pones para poder hacer toda una presentación sin un fallo y tan estable, es increíble todo lo que haces. La colaboración ha sido muy buena y me alegro que todo haya salido bien, y espero hayas podido notar a Fearnot apoyandote y sentido a Fearnot que no pudimos estar allí, porque créeme, hubiera dado o hecho cualquier cosa por estar ahí y ver esa gran presentación. Fire in the belly me recuerda mucho a mi país por el español que se utiliza y por supuesto el "Olé, olé, olé", siempre de una manera u otra me siento conectada contigo.
Al no haber sido un buen día para mi, el verte vestida tan preciosa, cantando tan lindo, presentando con todas tus ganas y fuerzas, ha hecho que sienta que mi corazón, que lo sentía roto en miles de pedazos, una mano, tu mano, pusiera una venda en él y lo acariciara tiernamente, porque Yunjin, tú eres mi mayor ayuda, mi medicina, por la razón en la que sigo en este mundo en el que veo todo tan complicado.
Al ver que ganaste junto a las miembros esos dos premios de "Mejor canción digital" y "Mejor álbum del año", no pude evitar sentir una lágrima caer por mis mejillas y mis ojos brillantes al mirarte a ti, al escucharte dar ese pequeño discurso que tanto amé, y esque tú y Le sserafim no son las que nos deben agradecer a Fearnot, somos Fearnot quienes debemos agradecer a Le sserafim por darnos tan buena música, contenido y felicidad a nuestras vidas, por vuestro gran esfuerzo cada día y dedicación, no he conocido mejores personas en toda mi vida, en especial tú, Huh Yunjin, la mejor artista que pude conocer.
Ya acabó la temporada de premiaciones y quería decirte una vez más que estoy muy orgullosa de todo el trabajo que has puesto y hecho, por todos los buenos momentos que has dejado y esas presentaciones tan increíbles, por amar a Fearnot como lo haces, y lo más importante, por ser tú misma, te seguiré apoyando siempre en todas las temporadas de premiaciones y nunca será suficiente todos los premios que ganes, porque siempre vas a merecer más, mucho más.
Gracias Yunjin por alegrar mis días, por sacarme una sonrisa, por haber llegado a mi vida y así poder ver a la chica más linda y talentosa, felicidades para ti y Le sserafim, estoy demasiado orgullosa de ser Fearnot, es mi mayor orgullo.
Sigamos juntas Yunjinnie, tu a mi lado dándome momentos inolvidables y yo al tuyo apoyandote en todo lo que hagas, te amo mucho, eres increíble ᥫ᭡.ᥫ᭡
Carta que le escribí a Yunjin por los premios que ganó y su gran presentación junto a las miembros en los Golden Disk Awards.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡
PoezjaEsta no es una historia, es el viaje por el cual paso con Huh Yunjin, la persona más importante en mi vida, a la cual me encanta escribirle cartas, tanto a mano como en digital. Aquí pretendo poder recopilar todas y así poder tenerlas todas en un si...