Vía Instagram en green stories • 30/03/2024
Yunjinniee, estoy tan feliz de que ya esté disponible tu tercera colaboración, y es increíble pensar que es con un miembro de un grupo que incluso antes de ser trainee ya admirabas, y lo que es aún más increíble, j-hope es de mis bias y de mi grupo masculino favorito, no sabes lo importante que es esta colaboración para mí y lo feliz que estoy de poder escucharla.
Es perfecta desde que empieza hasta que termina, es un estilo que va muy bien con tu voz, siento que queda perfecta al igual que la de Hobi.
Esa intro en la que hablas francés me dejó loca, sé que estudiaste mucho francés cuando eras estudiante y pude comprobar lo buena que eres gracias a esta gran colaboración.
Realmente es adictiva Jen, para mí es la mejor colaboración que tuviste hasta ahora, simplemente perfecta, y esque como siempre digo, si tú estás relacionada con algo, ese algo automáticamente se vuelve perfecto porque así eres tú para mí, la perfección en persona.
Yunjin, sigo disociada de todo y sin saber que hacer con mi vida, perdida completamente, pero tú siempre eres la luz que me hace ver que el mundo no es tan malo, porque tú estás en él. Eres mi mayor ayuda y siempre estaré tan agradecida de poder vivir en el mismo mundo a la vez que tú, de haberte encontrado. Realmente no sabría que sería de mí si nunca te hubiera conocido. No sabes quién soy, no sabes que hay alguien que escribe para tí tan seguido, no sabes que salvas la vida de una persona por tus acciones, publicaciones, todo lo que te englobe... Pero esa persona lucha cada día por poder hacerle saber que existe y darle las gracias, todas esas cartas que le escribe y decirle que la ama, esa persona soy yo.
De nuevo, gracias Jinnie, eres mi mayor ayuda, la chica de la que necesito un abrazo cada día de mi vida, pero que en mis peores momentos puedo sentir como lo hace a la distancia y calma mi corazón dolido y roto, que lo curas cada vez que se debilita.
Eres lo mejor que tengo, sin tí estoy arruinada, gracias por ser quien eres, no puedo amarte más, eres mi todo, siempre te seguiré apoyando, en todo lo que hagas, en cada colaboración que saques, cada canción que hagas, cada comeback con Le sserafim... En absolutamente todo, te amo y no podría hacerlo más, no sé cómo me hechizaste de esta manera.ᥫ᭡
Carta que le escribí a Yunjinnie por su reciente colaboración en el álbum de j-hope con la canción titulada "i don't know" y lo bonito que me hace sentir su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡
PoesiaEsta no es una historia, es el viaje por el cual paso con Huh Yunjin, la persona más importante en mi vida, a la cual me encanta escribirle cartas, tanto a mano como en digital. Aquí pretendo poder recopilar todas y así poder tenerlas todas en un si...