𝑴𝒚 𝑴𝑨𝑪 𝒈𝒊𝒓𝒍, 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒃𝒚 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒔𝒊𝒅𝒆

4 2 0
                                    

Vía Instagram en green stories • 28/02/2024

Aquí estoy de nuevo Jen, escribiendo para tí, cuánto amo hacerlo, no puedo describir lo bien que me siento y la paz que me causa escribir a la persona que más amo y sacar todo el amor que tengo para dar en cartas para tí, me siento afortunada por eso, afortunada por tu existencia.
Hace poco escribiste una carta en Weverse, cierto? Pues justo horas antes estuve pasando por un momento horrible en el cual estuve sin poder asimilar cosas que me habían pasado, puedo decir que hacía mucho tiempo que no sentía tanto dolor en mi corazón y sentir que tuve más que un simple mal día. Cuando llegué a casa después de hacer algunas cosas, me puse a ver más contenido de Le sserafim que estáis haciendo por el increíble comeback EASY, la verdad mis lágrimas no paraban de salir por todo lo que estaba viviendo, pero verte en pantalla hablando, siendo tú misma, me ayudó más que cualquier otra cosa podría haberlo hecho, es increíble la manera en la que me cuidas y puedo notar tus brazos desde la distancia agarrándome y aferrándote, la manera en la que de una manera u otra estás para mí, y parece que en mis peores momentos estás más presente que nunca, siento una conexión muy bonita contigo Yunjinnie, es precioso lo que siento por tí.
Más tarde, volví a estar mal, volví a llorar con mis lágrimas hasta el cuello y sólo quería dejar salir todo, y justo momentos después, escribiste una carta en Weverse la cual me hizo mucho que pensar como siempre lo haces. Esa frase que dijiste sobre que el mundo es una diana, es de las mejores frases que he escuchado, es una metáfora muy bonita y completamente cierta, y tú podrás intentar ser dañada por las flechas, pero muchas veces las esquivas o consigues que no te disparen, y eso me ayudó mucho, el leerlo justo en el momento en el que estaba pasando, incluso ahora que aún me siento mal por eso y tardaré en recuperarme, seguiré recordando esa frase que sé que me ayudará muchísimo, como esa que has dicho en múltiples ocasiones que me ha ayudado también mucho en este momento feo para mí, "todo pasa por algo".
Sinceramente no sé cómo agradecerte por todo lo que haces por mí y no te das ni cuenta, pero espero el mundo te pague con todo lo bueno que exista por ser la persona que eres, con ese corazón tan puro y bello.
Creo que realmente lo hace, he visto que has firmado con la marca MAC para ser embajadora/musa de la marca y eso me ha hecho sonreír una vez más por algo en lo que tú estás relacionada. Te veías tan preciosa en la pop-up de Seúl con esos tacones altos, vestidos negro, tu pelo tan liso y bien cuidado, con ese lipstick rojo que te queda tan bien y sólo te hace ver como la chica más bonita de este mundo una vez más, la manera en la que posas, saludas, andas... Simplemente sigo alucinada con tu profesionalidad y belleza, tus facciones nunca dejan de sorprenderme, me cuesta creer que haya una chica tan preciosa en este mundo y seas tú, lo que te convierte en la perfección en persona automáticamente. Espero que con esta nueva etapa puedas aprender más cosas, enseñar a Fearnot más facetas de tí y que lo disfrutes mucho, como te digo, mereces todo lo bueno que te pase, y siempre te apoyaré y estaré orgullosa de tí.
Sigamos con la semana de promociones de EASY, Fearnot te ama mucho, Fearnot ama a Le sserafim, y haremos todo lo posible por haceros sentir que todo vuestro trabajo está siendo recompensando, votando, haciendo stream, defendiendo de malos comentarios y rumores que se crean por pura envidia y todo lo que haga falta para verte sonreír a tí y a las miembros una vez más.
Gracias por todo Jenjen, siempre agradecida contigo. Sinceramente, tu mayor defensora, May ᥫ᭡.

ᥫ᭡

Carta que le escribí a Yunjinnie agradeciendo por su compañía en mi vida y felicitando por varias razones como firmar con la marca MAC y su continuo existo con el comeback EASY.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora