𝑻𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒊𝒏 𝒎𝒚 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌𝒆𝒔𝒕 𝒅𝒂𝒚𝒔

4 3 0
                                    

Vía Instagram en green stories • 01/12/2023


Mi preciosa y bella obra de arte, no puedo dejar de mirar tu carita que sólo hace que las lágrimas que caen de mis ojos recorran cada poro de mi cara para llegar hasta mi cuello. La verdad no sé explicar cuánto me gusta que te pongas lacitos en tu pelo, ahora siento que voy a tener una pequeña obsesión por ese color azul que resalta aún más tu suave pelo tan perfecto porque no lo toqué, pero siento que es el más suave de todos, como el de una princesa. Tienes los ojos más profundos que jamás admiré, cuando te miro ya soy consciente que será muy difícil dejar de hacerlo. Eres tan tierna Jinjin, te gusta estar con la naturaleza, verdad? Abrazar a un árbol no es ninguna tontería y estoy segura de que lo sabes, los árboles también sienten y necesitan ese cariño, ellos también están vivos, y tú se lo das, eso hace que me enamore aún más de ti, porque no puedo evitar estar enamorada de ti, y a veces doy las gracias a que no me conoces, porque yo soy tan poco y tú eres tanto, siento que ni podría mirarte a los ojos sin sentir que te pudiera incomodar, es algo difícil de explicar, pero te admiro y amo tanto que no puedo evitar sentir este tipo de cosas.
A veces pienso en como sería hacer cada cosa que publicas contigo, cómo sería ir a un museo contigo, no tengo a nadie con quién ir a alguno, y de sólo imaginar cómo sería hacerlo contigo, me emociono, me emociona pensar el simple hecho de estar frente a ti, de mirarte a tus ojos y que tú puedas devolverme una mirada.
Siento que me entenderías tan bien, que sabrías que hacer en cada momento en el que decayera justo como me está ocurriendo ahora, y realmente ahora mismo sólo quiero mirarte a ti, escucharte, admirarte una vez más, porque la mayor cura de mis malos pensamientos y el dolor que siento en mi corazón, eres tú, porque mi queridísima Huh Yunjin siempre será a la persona que más tenga que agradecer y la persona que más amaré durante todo el recorrido de mi vida. Eres mi todo Yunjinnie, te apoyaré hasta el final de los tiempos, no quiero irme de tu lado nunca, gracias por existir, te quiero como a nada <3.

ᥫ᭡

Carta que le escribí a Jinjin por su estancia en mi vida, las lindas fotos que se tomó y lo especial que se me hizo verla abrazar un árbol.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora