𝑩𝒂𝒍𝒎𝒚 𝑭𝒍𝒆𝒙

5 2 0
                                    

Vía Instagram en green stories • 01/02/2024 • 4:45 A.M

Mi bella Yunjin, de nuevo me encuentro llorando en esta habitación oscura mientras escucho "Love wins all" de IU, canción que cuando la escucho, no puedo evitar pensar en tí, y esque gracias a tí descubrí que si se trata de tí, el amor gana a todo, porque yo podré encontrarme en el peor momento de mi vida, pero si tú estás conmigo, aunque sea de esta manera, yo voy a poder seguir, mi amor por ti y el que tú me brindas sin saberlo, gana a todo definitivamente.
También lloro sabiendo que realmente nunca podré ser ni una amiga para ti, y eso me rompe el corazón, porque tú para mí eres toda mi vida, daría lo que fuera por poder compartir junto a ti parte de nuestras vidas, aunque sea de alguna manera en la que sólo fuéramos conocidas, que supieras que estoy a tu lado y que daría lo que fuera por tí.
Ayer salieron las concept photos de Balmy Flex, y Jen, ese estilo me encanta verlo en tí, te ves preciosa y saca uno de tus lados por el que más te reconocen, el de hot girl, y esque yo no puedo enamorarme más de tí, siento que me voy a volver loca, loca de amor, loca por tí.
Eres tan linda y todo los outfits que te pones te quedan tan bien, este no es la excepción ni muchísimo menos, tú junto a las miembros habéis dejado a Fearnot con muchas ganas del nuevo comeback, incluso más que antes, y esque yo ya no puedo esperar más.
Quiero destacar que me encanta como te quedan los piercings y la manera en la que te maquillaron los labios se ve increíble, siempre dije que tus labios son únicos y los más bonitos que vi, y verlos destacando tanto me hacen caer al suelo, y si también tienes el pelo oscuro, es una combinación perfecta, aunque realmente no podría elegir entre tu pelo naranja o negro, estás tan preciosas con los dos, al igual que tampoco puedo elegir mi concepto favorito, la verdad que estoy fascinada con todos ellos.
Gracias Yunjinnie por salvarme la vida, por hacerme feliz en mis peores momentos, por hacerme reír y llorar de una manera bonita, por tanta dedicación que das a tu trabajo y el amor que brindas a tus fans, quiero seguir dedicando gran parte de mi vida a ti así como tú lo haces con Fearnot.
Mi amor platónico, aquí estaré esperando el álbum con muchas ganas y apoyando a Le sserafim en todo lo que hagan, y también decir que me llevé mucha alegría al saber que Stupid In Love saldrá antes de tiempo, el 9 de este mes de febrero el cual es tuyo y de Le sserafim.
Te amo mucho Jenjen, mi chica de ojos grandes, oscuros y bonitos que iluminan mi camino en mi vida, amándote hasta que no pueda respirar ᥫ᭡.

ᥫ᭡

Carta que le escribí a Yunjinnie por el último concepto del nuevo álbum y algunas cositas más que me impulsaron a hablar más aparte de eso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora