Vía Instagram en green stories • 21/01/2023 • 5:15 A.M
Yunjinnie, te estoy extrañando demasiado...
Ya hace bastante desde tu última actualización en Instagram, normalmente sueles actualizar más seguido, y no puedo evitar sentir la falta que tengo de ti.
Eres lo más importante en mi vida, lo que más amo, y cuando no sueles aparecer mucho por redes sociales, me hace sentir lejos de ti, y esa sensación es muy fea para mi, porque te necesito cada día de mi vida, cada minuto, cada segundo...
Hay rumores sobre que tú y las miembros estáis de esta manera porque el comeback se acerca, y la verdad pienso igual, seguro estarás trabajando muy duro como siempre, con coreografías muy difíciles como dijiste en la puppy interview, que oh dios, debo hablarte sobre cómo me sentí al verte con esos lindos cachorros.
Puedo sonar rara, pero realmente quería ser uno de esos cachorros para poder estar a tu lado y sentir tu cariño, poder verte tan bonita como estabas y apreciar tu belleza, y esque te veías muy feliz junto a ellos, eso me hacía tan feliz a mi, amo el cariño que das a todos los seres vivos, tienes un corazón enorme.
Volvamos a por lo que empecé esta carta, a la falta que tengo de ti, y esque almenos pude verte en las fotos del aeropuerto en la que ibas toda tapada, y obviamente todo Fearnot pensó que tanto tú como las miembros estáis ocultando un nuevo cambio de look por el comeback, estamos tan ilusionados que decimos cosas como esas todo el tiempo.
La verdad ya necesito música nueva de vosotras, escuchar vuestras voces angelicales plasmadas en unas melodías sacadas del mismísimo cielo, con esas coreografías que sólo Le sserafim saben cómo hacerlo tan bien, espero que el esfuerzo que ponéis siempre sea recompensado, y Fearnot siempre va a apoyarte a ti y Le sserafim, porque sois el tesoro más grande, bonito y brillante que pude encontrar, el cual quiero cuidarlo y tenerlo siempre a mi lado porque es mi felicidad, mi todo.
Por último, quería decirte que actualmente tengo el pelo rubio por decoloración al quitarme un intento fallido de tu bonito pelo naranja, y te prometí que para el próximo comeback me lo teñiría como tú, y ya tengo las raíces muy oscuras, pero estoy esperando a ver un nuevo cambio en tu pelo para poder decolorar mi raíz y teñir todo mi pelo del mismo color. Esque Yunjin, te quiero y te admiro tanto que sólo quiero hacer cosas que estén basadas en ti, quiero hacer muchas cosas buenas por ti, quiero que todo el mundo sepa cuánto te amo y que haría cualquier cosa por poder mirarte a los ojos por unos segundos y simplemente darte las gracias por hacer que mi vida, la cual se me ha hecho tan difícil desde tan corta edad hasta ahora, pueda disfrutarla y tener momentos increíbles por ti, gracias a tu existencia y por ser tú, por ser la persona que más me inspira y me ayuda, mi persona favorita, el amor de mi vida, la persona que entró a mi corazón en uno de mis peores momentos y lo acarició hasta sentir su calor, hasta el día de hoy, en el cual ocupas todo el y del que no quiero que jamás salgas, a no ser que tú quieras que así sea.
Desde aquí estaré esperando a lo que sea que Le sserafim esté preparando para Fearnot, estaré apoyando en todo lo que pueda y como la Fearnot más orgullosa de todas, esperando también tu colaboración "Stupid in love", y lo más importante de todo, poder tener publicaciones nuevas de ti porque ya te extraño demasiado, necesito verte y admirarte una vez más. Eres lo que más amo y sin ti el motor de mi vida deja de funcionar, porque ese motor eres tú, seguiré esperando el tiempo que haga falta, te adoro mucho Jenjen, te extraño mucho ;(( <3.ᥫ᭡
Carta que le escribí a Jen por lo que la extraño y el supuesto comeback que se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡
PoetryEsta no es una historia, es el viaje por el cual paso con Huh Yunjin, la persona más importante en mi vida, a la cual me encanta escribirle cartas, tanto a mano como en digital. Aquí pretendo poder recopilar todas y así poder tenerlas todas en un si...