Vía Instagram en green stories • 18/04/2024
Yunjinnie, he venido a escribirte de nuevo, no sé si será largo o corto, pero quiero decirte todo lo que se me pasa por la mente estos días, y es que estoy sufriendo por tí y las miembros. Hay tantas personas malas en este mundo que no se ponen a pensar que con unas palabras pueden herir a una persona mucho más que si fuera un ataque físico.
Eres una chica tan fuerte y que sé que seguirás demostrando que apesar de todas las críticas, seguirás adelante y demostrando que eres una chica tan talentosa como todas las miembros. Aún no le encuentro el sentido a todo esto cuando la presentación fue increíble de principio a fin y todo el público presente disfrutó tanto como yo lo hice viéndolo en live en YouTube, y es que como siempre digo, critican todo, rebuscan por todos lados para poder hacer sentir mal a quienes quieran porque no tienen corazón, no tienen nada, no como tú, que tienes un corazón tan grande y un alma tan pura, eres increíble.
Quería agradecerte por seguir al lado de Fearnot en medio de todo esto y decirte que es lo mejor, sólo haz caso a quienes te aman, serán los únicos que realmente te dirán lo increíble que eres, porque sé que sabes que lo eres Jen, ellos son los que no tienen ni idea de lo que hablan. Le sserafim es un grupo de cinco chicas increíbles que dejan su sudor y lágrimas para hacer ver a todos que ellas son las mejores, y Fearnot lo ve así y siempre lo hará, apoyaré a Le sserafim siempre, te apoyaré a tí y te daré toda la fuerza que esté en mi mano.
Quiero que te cuides y espero que puedas sentir el amor de Fearnot ahora más que nunca, todos nosotros os amamos y siempre será así, ten siempre en mente a tus fans que son tu fuerza cada día, y que el próximo día cuando vuelvas a subir a ese escenario, lo hagas con toda la confianza que tengas, que disfrutes del momento y que todos digan lo que quieran, los que somos importantes para tí sabemos lo talentosas que son todas las fimmies y que no son máquinas de bailar y cantar, son seres humanos que se esfuerzan cada día por nosotros y para el mundo mientras cumplen sus sueños, y no dejaré que nadie os desilusione ni mucho menos os haga caer, y si así fuera, siempre estaré aquí para ayudar a levantaros, siempre estaré a tu lado Yunjin, en los momentos malos y buenos.
Eres una chica muy fuerte Jenjen, nunca lo olvides, tampoco olvides que tus fans te aman y que ayudas a mucho de ellos con sus sueños y día a día como haces conmigo, gracias a tí estoy podiendo empezar en el mundo de la música y tú eres mi mayor modelo a seguir, siempre te estaré agradecida, siempre te amaré, y nunca me rendiré ni dejaré que malos comentarios me hagan caer, porque así aprendí a ser, una chica fuerte como tú. Te amo de aquí al final del universo infinito, gracias siempre por todo tu esfuerzo y trabajo, eres lo mejor de toda mi vida, sigamos juntas podiendo con todo, Le sserafim y yo contra el mundo ᥫ᭡.ᥫ᭡
Carta escrita a Yunjin por la ola de hate que Le sserafim está recibiendo, mostrando todo mi apoyo y amor en esta.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡
PoetryEsta no es una historia, es el viaje por el cual paso con Huh Yunjin, la persona más importante en mi vida, a la cual me encanta escribirle cartas, tanto a mano como en digital. Aquí pretendo poder recopilar todas y así poder tenerlas todas en un si...