Vía Instagram en green stories • 15/04/2024
Mi Jen, en poco tiempo se cumplirá un día desde tu debut en Coachella, y como te dije, no estaba preparada para ver lo que presencié y como era de esperar, hiciste una presentación junto a las miembros increíble, haciendo de la atmósfera del festival tuya con tus ánimos al público, naciste para esto y lo tengo más que claro.
Aún no soy consciente de que hayas hecho esa gran presentación, se ve todo el esfuerzo que pusiste junto a las miembros, las horas de trabajo y práctica sin parar para mostrarnos esto, simplemente me sigo quedando con la boca abierta de sólo ver la presentación en mi mente.
Soy tan feliz de ver lo bien recibidas que fueron Le sserafim, los vítores y gritos me hicieron poder saber que ellos también sentían lo que yo al veros y que volvierais a superaros a vosotras mismas una vez más.
Dios mío Jennifer, que estabilidad vocal tienes, bailando esas coreografías tan complicadas y tú haciéndolo ver como si estuvieras parada en el escenario dejando toda tu fuerza en tu voz cuando no es así, también bailando, animando al público y haciendo del festival de Coachella tuyo.
No sabes lo que grité cuando empezó smart y dijiste aquello... eres increíble Jen, literalmente una performer excelente que sabe perfectamente lo que hace y qué hacer en cada momento en cada segundo de la presentación, no puedo creer que seas real, en absoluto. Y cuando cantaste hot n fun por primera vez, ya necesito que esa canción sea lanzada, es una vibe diferente que te queda demasiado bien y la necesito ya, esperando el comeback como una loca.
Después de esto muchas más personas se interesará en tu grupo ya que las emociones que transmite Le sserafim se quedan grabadas en la mente de cualquiera, y por supuesto lo que vieron, esto hará de Le sserafim aún más grande y amo saber que más personas puedan saber de vuestra existencia, vuestra música, vuestra energía... simplemente Le sserafim, el grupo que cambió mi vida y que lo hará en muchas más.
Estabas tan preciosa Jenjen, en todos los outfit, se te veía tan feliz y profesional al mismo tiempo, eres tan perfecta, ante mis ojos siempre lo serás y siempre te lo seguiré recordando.
Mucha fuerza a tí y a las demás miembros por los comentarios por envidia que hacen las personas aburridas, sé que podéis con esto y mucho más, y que en unos días cuando volváis a presentaros seguiréis demostrando que lo que ellos digan os entra por un oído y os sale por el otro, porque Le sserafim es fearless, antifragile, unforgiven y hacen ver todo fácil aunque así no lo sea, pero lo que más sois es unas chicas muy fuertes, eres muy fuerte Jen, sigamos demostrando que eres una artista increíble, la mejor que haya pisado esta tierra.
Te amo y estoy demasiado orgullosa de tí, seguiré siempre a tu lado apoyándote y yendo donde vayas, nunca te dejaré tirada, es lo último que haría, eres el pilar de mi vida y por quien respiro, siempre gracias por ser quien eres y por ser como eres. Esperando la próxima presentación y amándote un día más, te adoro Jen, fighting siempre, siempre a tu lado ᥫ᭡.ᥫ᭡
Carta a Jen por su debut en Coachella.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡
PoetryEsta no es una historia, es el viaje por el cual paso con Huh Yunjin, la persona más importante en mi vida, a la cual me encanta escribirle cartas, tanto a mano como en digital. Aquí pretendo poder recopilar todas y así poder tenerlas todas en un si...