Vía Instagram en green stories • 14/02/2024 • 4:00 A.M
Para la chica que significa todo para mi:
Hola Yunjinnie, aún no puedo creer que esté escribiendo esta carta, y esque no puedo procesar ni creer lo que me ocurrió ayer contigo. Ayer fue el día en el que tuve mi primera interacción contigo, y cada vez que lo recuerdo, sólo quiero llorar y sonreír a la vez que estoy triste porque sólo quiero abrazarte, y no poder hacerlo me duele. Pero volviendo a lo que pasó ayer, quiero explicarte bien para que si algún día llegas a leer esto, sepas a qué interacción me refiero aunque puede que la olvides porque respondes muchos comentarios en Weverse.
Me acababa de levantar y vi que Sakura estaba publicando sobre los highlights de las canciones del álbum que viene en camino (EASY), los cuales son increíbles y sólo quiero que ya llegue el día 19 y poder escucharlo, sentirlo y notar una vez más que eres la mejor artista que conocí y mi mayor felicidad.
Entonces empecé a comentar ya que vi que Sakura estaba activa y podía haber esperanza de que me contestara, el mensaje era el siguiente, lo escribí en japonés por ella: "Only Le sserafim can make me smile right now, and I'm sure I'll be happier with this album". Lo cual es completamente cierto, no estoy bien en este momento de mi vida, de hecho llevo demasiado tiempo mal y hay puntos en donde pienso en que jamás podré tener una vida estable y tener mis momentos felices más a menudo, y gracias a Le sserafim, mi vida se enriquece en muchos sentidos, uno de ellos es la felicidad que me aporta, y por supuesto tú eres la mayor causante de ello, siendo la persona que hace que quiera seguir adelante con mi vida.
Después de ese comentario, de repente vi algo que no podía creer y esque tú habías visto ese comentario y habías respondido: " 🩷🩷🥹". Inmediatamente me levanté de la cama y temblando le dije a mi mamá que me habías respondido y ella se puso muy feliz porque sabe que tú eres lo mejor que tengo y mi felicidad, la alegría que hace que su hija levante cada día.
Algo que me impresionó demasiado de todo esto es que tú no estabas activa en Weverse en ese momento, y a la primera persona que respondiste fue a mí, y en ese momento me sentí la chica más afortunada del mundo, porque la chica que es mi todo y a la que tanto escribo, me había respondido por primera vez, aún no puedo creerlo. Estaba tan en shock que no podía ni llorar, no paraba de mirar una y otra vez tu mensaje y quedándome pensando en tí y en cómo eso había sido posible.
Hoy de repente al volver a pensar en tu mensaje de ayer, parece que tuve más consciencia de que realmente había ocurrido, y entonces mis lágrimas comenzaron a caer sin parar y me tuve que sentar en el suelo del sentimiento tan fuerte que estaba sintiendo. Yunjin, no te haces una idea de todo lo que significas para mi y lo importante que eres en mi vida, sin tí no estaría aquí.
Justo después de eso, mi mamá me dió una mala noticia para mí, mis hermanas, sobrina y ella, y realmente tuve un mal día pensando en cómo arreglar eso, y sabes qué mi Jen, que no me pienso rendir y seguiré ayudando a mí mamá en todo eso lo más que pueda para arreglarlo como hice todo esto tiempo, y esque yo no me rindo, tú nunca lo hiciste, yo tampoco lo haré, todo pasa por algo, siempre pienso esa frase que dices cuando me ha pasado algo que no es bueno.
Después de eso pensé en que realmente tú me mandaste todas tus fuerzas y apoyo para que esa noticia no me doliera tanto y de alguna manera me dijeras que estás conmigo pase lo que pase, y esque yo no era de creer mucho en el destino hasta que te conocí, y desde lo de ayer, no puedo evitar pensar que eso no fue casualidad, porque aunque esa mala noticia haya llegado a mí vida, tú estuviste ahí con tu mensaje para levantarme y hacer que mi día fuera muchísimo mejor de lo que podría haber sido, cumpliste mi sueño, me ayudaste sin saberlo, eres como mi ángel de la guarda, eres increíble Jinjin.
Seguiré publicando la carta que publico en Weverse desde hace meses esperando que la puedas leer, seguiré apoyándote y más que nunca agradeciéndote por esto que pasó y por estar en mi vida, ayudarme tanto y ser la chica que eres. Seguiré luchando porque algún día puedas ver mi libreta de cartas que escribo para tí, poder mirarte a tus ojitos directamente y poder notar que por fin todo está bien, porque mi mayor sueño es conocerte, y que me hayas respondido, me hace tener aún más esperanzas porque me anima.
Gracias Yunjinnie por esto y por todo lo que haces por mí en mi vida sin tú siquiera saberlo, ese mensaje es lo mejor que me podría haber pasado en este momento y aún lo sigo procesando.
Te amo mucho, aquí esperando EASY y todo lo que vaya a venir después de eso, siempre a tu lado mi chica, eres lo mejor que me pudo pasar, gracias por tu ayuda cada día, no puedo quererte más ;(( ᥫ᭡.ᥫ᭡
Carta que le escribí a Jen por haberme respondido en un post de Weverse <3.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡
PoetryEsta no es una historia, es el viaje por el cual paso con Huh Yunjin, la persona más importante en mi vida, a la cual me encanta escribirle cartas, tanto a mano como en digital. Aquí pretendo poder recopilar todas y así poder tenerlas todas en un si...