𝑭𝒐𝒓 𝒉𝒆𝒓 𝟐𝟐'𝒔

12 3 0
                                    

Vía Weverse post y Twitter • 07/10/23 • 5:00 P.M

Yunjinnie! Tu cumpleaños llegó, el día más importante del año!! Es triste saber que no puedo regalarte algo, pero espero que almenos mi carta te pueda sacar una sonrisa si la llegas a leer. Eres la chica más talentosa de este mundo, tu voz tan preciosa que hace que se me ponga la piel de gallina, esas letras que escribes, que simplemente no puedo creer que tengas tanto talento, escribes letras muy bonitas, inspiradoras, y que realmente te hacen pensar, eso es muy bonito Yunjin. Sinceramente cada día que me levanto parece que todo es más duro para mí, pero recuerdo tu existencia, tu existencia hace que quiera seguir, eres el motor de mi vida, mi mayor ayuda, gracias a ti estoy podiendo seguir adelante, y se que siempre estarás para mi, para Fearnot, y eso me hace muy feliz, siento que gracias a ti me estoy volviendo más fuerte, y sé que mientras viva y esté a tu lado podré seguir sonriendo, porque Yunjin, quiero estar siempre contigo, salvaste, salvas y salvarás mi vida, iré donde tú vayas, te apoyaré en todo lo que hagas, porque el apoyo que siento por tu parte no lo he podido sentir por nadie más. Lucharé toda mi vida por poder darte las gracias en persona, simplemente con una sonrisa tuya y poder mirar tus hermosos ojos yo ya sentiré que todo mereció la pena, es lo que más deseo y necesito. Me encanta cuando dices frases motivadoras, me encanta cuando recomiendas canciones, las escucho todas y terminan siendo de mis favoritas, tienes el mejor gusto musical, me encanta cuando sonríes, me encanta cuando dices que amas a Fearnot, me encanta verte en el escenario, me encantan tus fotos, me encanta cuando estás con Le sserafim, se nota que es lo que más feliz te hace en este mundo, y si tú estás feliz, yo también, porque tu felicidad es la mía. Yunjin, no quiero que te sientas triste en este día, aunque se que es difícil por lo que ocurrió, pero lo primero es tu salud, Fearnot de Tailandia también piensa lo mismo, recuerda que todo pasa por algo, pronto podrás ir de nuevo a Tailandia y mostrar todo tu gran talento a Fearnot, volverás con más fuerzas que nunca. Come bien, bebe mucha agua, duerme todo lo que necesites, y porfavor, disfruta de tu cumpleaños lo máximo que puedas, será un poco diferente pero no pasa nada! A veces ocurren estas cosas, pero eres muy fuerte y no dejarás que esto sea un obstáculo para ti, eres parte de Le sserafim, eres Fearless y Antifragile, nada podrá contigo. Te deseo unos 22 años lleno de felicidad y éxitos para ti y Le sserafim, gracias a todo tu esfuerzo y el de las miembros podréis hacer que lo que digo sea completamente verdad. Siempre seguiré adelante gracias a ti, que menos puedo hacer que desearte un cumpleaños maravilloso, diferente pero aún así será maravilloso, recuerda que nada de esto es tu culpa y Fearnot te apoya, siempre lo hará. Te quiero mucho Huh Yunjin, felices 22 <3.

ᥫ᭡

Carta por el cumpleaños número 22 de Yunjin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora