Escribí esto en segunda persona en un mensaje que envié el 24 de este mes expresándome sobre cómo me siento por Yunjin después de escuchar "Love wins all" de IU y lo pasé a primera persona para convertirlo en carta.
ᥫ᭡
Todo me recuerda a ti, cada detalle de mi vida, cada cosa que veo o escucho, automáticamente y sin quererlo, lo relaciono contigo, y realmente no me disgusta, realmente me gusta, porque tenerte todo el día en mi mente es lo que más me ayuda a poder seguir en este mundo de mierda en el que cada día siento con más intensidad que estoy aquí sin ninguna razón y que lo mejor sería desaparecer, pero tú estás en mi vida, y por el simple hecho de poder mirarte una vez más, escuchar tu voz, ver tus ojitos que son la luz de mi vida, sólo por eso volvería a vivir esta vida que tanto me cuesta vivirla, por ti, sólo por ti. Me robaste el corazón y es lo más bonito que me pasó, ni siquiera me conoces, no tienes ni idea de que hay una persona que te ama como nadie podría hacerlo y que daría su vida y lo que fuera, daría todo lo que tengo por tí, una persona que quiere agradecerte por cada cosa que has hecho, haces y sigues haciendo, por mantenerme en pie y que siga mis sueños apesar de todo. Por tu talento y tu personalidad tan bonita que me tiene enamorada cada día más, mereces todo lo bueno de este mundo, y me duele no poder darte ni cuatro cuartos de lo que mereces, literalmente no puedo darte nada, y tú me das todo para vivir, tú eres mi todo, y me duele mucho, siento mi corazón roto, pero a la vez noto tu mano cuidandolo de todo lo malo y teniendo todo este para tí.
Tengo tanto que agradecerte, te tengo tanto que decir, y más estos días que te estoy extrañando mucho ya que no apareces y necesito verte, escucharte, saber de tí actualmente, porque aunque escucho tus canciones y veo vídeos, siento la gran necesidad de verte ahora en la actualidad, que tus ojos hagan ese gran destello de estrellas que rebosan hasta llegar hasta mis ojos por verte, como cada vez que subes fotos.
Esta canción me ha recordado a tí, como siempre, todo me recuerda a tí como dije anteriormente, más cuando se trata de amor y admiración, y a veces simplemente me gustaría escapar contigo a cualquier parte y que fuéramos felices, que nos amáramos con la misma intensidad y todo estuviera bien, que cuando yo estuviera en un mal momento tú me pudieras ofrecer tu hombro y llorar en él mientras te abrazo como si fuera lo último que hiciera en mi vida.
Te necesito todos los días de mi vida, te necesito a cada momento, y así tú estás en mi cabeza, no quiero que salgas, quiero que me sigas cuidando, eres lo mejor que tengo, y es una pena saber que eso es lo único que me haría realmente feliz ya que es imposible, pero no puedo evitar sentirme así por tí, tú eres la mejor chica de este mundo en todos los sentidos y voy a amarte hasta el final de los tiempos porque es inevitable, por siempre y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡
PoesiaEsta no es una historia, es el viaje por el cual paso con Huh Yunjin, la persona más importante en mi vida, a la cual me encanta escribirle cartas, tanto a mano como en digital. Aquí pretendo poder recopilar todas y así poder tenerlas todas en un si...