Vía Instagram en green stories • 22/02/2024 • 5:20 A.M
Ay Yunjinnie, te ves tan bonita en estas fotos que publicaste que me dieron ganas de escribirte una vez más.
De verdad que este estilo hip-hop te queda demasiado bien, tanto para bailarlo como para estilo de ropa, siento que va mucho con tu propio estilo y sabes cómo llevarlo puesto. Y esque esta mañana vi la performance de EASY en el garaje y es increíble la coordinación que tienes con las miembros y como bailas de esa manera que lo haces parecer tan fácil cuando no es así en lo más mínimo, simplemente me siento demasiado enamorada de todo lo que haces, lo haces perfecto.
También en estos días decidí levantarme a ver el amanecer y escuchar el álbum de EASY mientras miraba por la ventana, porque no estoy saliendo de casa y tú y Le sserafim sois lo único que me manteneis cuerda, y la verdad ese momento de ver el Sol salir y estar escuchando tu música fue muy bonito, así como la luz que eres en todos mis días, sentí que el Sol eras tú.
De verdad gracias por esforzarte tanto en este comeback, es increíble y no puedo parar de escucharlo, es un álbum increíble el cual merece todos los premios posibles.
Cuando me levanté a ver el amanecer, me puse a leer la Weverse magazine, y esque tú y Le sserafim trabajais tanto que me duele no poder daros todo lo que merecéis porque realmente es increíble el esfuerzo y amor que ponéis en vuestro trabajo, por Fearnot y vuestra felicidad, lo hacéis parecer todo fácil, y me alegra mucho saber que con este álbum os habéis abierto más en el sentido más débil de vosotras mismas, y aprecio eso mucho, ya que no es algo fácil, estoy demasiado orgullosa.
Gracias a tí y las miembros por el amplio contenido que nos estáis dando estos días, quedé impresionada con vuestra presentación en Studio Choom y tu precioso ending fairy en el que al final reías tan bonita después de tu pose tan cute, eres tan preciosa y quiero hacértelo saber cada día de mi vida.
También vi el programa en el que saliste con Kazuha que fue antes del comeback y me acababa de despertar y me levanté muy feliz y riendo por vuestra participación ahí, me hizo reír mucho y lo necesitaba, me das todo lo que necesito en el momento necesario, aparte de bendecir mis ojos con tu belleza y tus outfit tan lindos que siempre te quedan demasiado bien, perdón el atrevimiento, pero me gustas, Yunjinnie...
También vi el episode del behind the scenes del tráiler, Good Bones, y me encanta ver cómo las miembros hablan sobre lo que hacen, cómo lo hacen, las cosas que me enseñan y ver todo el trabajo que hay detrás de una obra de arte como es el tráiler.
Me encanta cuando hablas, no puedo evitar dejar de mirar los subtítulos y mirar tus ojitos que me hipnotizan. Me encantó ver cómo grabaste tu escena en solitario y con Chaewon, y esque la química entre vosotras es muy grande y eso me encanta, amo que tengas a una tan buena amiga en tu grupo y os ameis de esa manera tan bonita, a veces envidio a Chaewon hehe, pero la amo demasiado y simplemente me alegro demasiado por ella también por todos sus logros y la apoyaré como a todas las miembros por y para siempre.
Me despido diciéndote que aquí tienes a una Fearnot que hace stream, defiende de malos comentarios, espera por los programas de música y ver las presentaciones, votar y sin olvidarme de poder veros aunque sea por una pantalla en Coachella, aún no puedo creerlo.
Siempre te apoyaré Yunjinnie, estoy demasiado orgullosa de que este comeback esté saliendo muy bien, mereces todo el amor de Fearnot y del mundo, siempre para tí Jenjen, mi todo ♡.ᥫ᭡
Carta que le escribí a Jen por sus nuevas fotos en Instagram y la felicidad que me causa este comeback entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡
PuisiEsta no es una historia, es el viaje por el cual paso con Huh Yunjin, la persona más importante en mi vida, a la cual me encanta escribirle cartas, tanto a mano como en digital. Aquí pretendo poder recopilar todas y así poder tenerlas todas en un si...