𝑴𝒚 𝒘𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓

6 2 0
                                    

Vía Instagram en green stories y post de Weverse • 26/12/2023 • 3:15 A.M

Yunjinnie, leí la carta que publicaste en Weverse sobre el significado de empezar un nuevo año y felicitando las vacaciones, y como siempre, has acariciado mi corazón con tus palabras.
El significado para mi de la Navidad no es muy bueno, en años anteriores sobre estas fechas no me fue bien y me trae malos recuerdos, pero igual la Navidad es una época que me gusta, estar con tus seres queridos aunque ellos simplemente prefieran no dirigirse una palabra, y esque eso me ha pasado, eso he tenido que ver esta Navidad, pero tú has estado ahí, con tus fotos, tus palabras, y esta carta que no la voy a olvidar jamás.
Realmente el año nuevo no es algo que me entusiasme demasiado, es completamente lo que dices, es una crisis existencial, pues todas esas preguntas que mencionas como "hice lo suficiente?", "qué pasó para que ya sea fin de año?" Son las preguntas que más se me pasan por la cabeza, y esque no puedo evitarlo. Es doloroso para mi leer que sientes esa sensación de no haber hecho todo lo que quisiste hacer realmente o no ser como querías serlo, es muy doloroso porque me siento como tú, pero Yunjin, tú eres demasiado suficiente, eres la persona que ilumina la vida de muchas personas, incluyéndome principalmente, eres el ejemplo a seguir de muchas personas y no podrías ser mejor, todo el esfuerzo que haces cada día, lo noto, los que te amamos y te conocemos lo notamos, eres perfecta así como eres, y un año más lo has hecho lo mejor posible, estoy demasiado orgullosa de ti.
Si, me he sentido perdida, he alejado personas de mi vida, pero todo es parte de un nuevo comienzo que seguro es para bien, y lo sabes, y sólo espero que tú hagas lo mismo, aleja de tu vida lo que no te haga bien, aleja de tu vida lo que te haga daño, sé que así lo harás.
Me he sentido tan mal este año, he tenido que dejar mi pasado para comenzar mi nuevo presente y no es nada fácil, pero es por mi bien, todo es por reconstruirme y recuperarme, quiero ser feliz, y realmente mi mayor ayuda eres tú, no eres una simple persona más en mi vida, eres lo mejor que tengo y sin ti no sé cómo podría haber seguido.
Quiero empezar una nueva etapa en mi vida, quiero poder cumplir mis sueños y poder ver la luz entre tanta oscuridad que inunda mi mente, y esque si te tengo a mi lado, estoy segura que lo lograré.
Si Yunjinnie, estamos donde tenemos que estar, eso es más que suficiente, estamos aquí por alguna razón, así que no debemos arrepentirnos por ello, y como dices, puede que ahora no encontremos la respuesta a todo los cambios que sentimos que necesitamos en nuestras vidas y hemos hecho, pero nos daremos cuenta, y nos daremos cuenta que mereció la pena.
Efectivamente tú eres la causante del calor que necesito en mis días más fríos, y la persona que siempre quiero abrazar cuando me siento así, entonces por supuesto que te abrazaré, aunque esté muy lejos de ti, siempre puedo sentir tu calor en mis peores momentos como tú has podido sentir el mío, y ahora que llegó el invierno, mucho más.
Te diré lo mismo, si este invierno quieres quedarte quieta, hazlo, seguiré a tu lado, si necesitas descansar, no dudes en hacerlo un solo segundo, lo mereces después de todo este año.
Veremos la nieve caer juntas, y así como dices, estoy segura que la primera llegará más rápido, porque tú eres mi flor de invierno, la bella persona que sin saberlo me da la calor y el apoyo que necesito todos los días de mi vida, y que espero que nunca jamás olvide que mientras yo siga en la Tierra, estará la persona a la que más ayuda causas, a la persona que más animas e inspiras, estará la persona que más te ama y te agradece por tú existencia.
Sigamos juntas hasta primavera, sigamos juntas hasta el próximo invierno, mi querida Huh Yunjin, sigamos juntas por siempre, así en nuestros días más fríos, podremos darnos calor.
Gracias siempre por tus preciosas palabras que reconfortan mi corazón, gracias por ser tú, te amo ᥫ᭡.

Tu presentación junto a las miembros fue increíble, como todas las que siempre hacéis, y esque cómo no podría ser así si sois las mejores performers. Me siento tan feliz cuando te veo en el escenario, porque te veo feliz a ti, te veo sonreír, y eso es lo mejor que tengo en mi vida.
Tan bonita en la alfombra roja con ese vestido negro, tan hermosa con el outfit en el stage, tan cute cuando te pusiste la capita para Perfect Night Holiday Remix, y tan linda cuando te estabas despidiendo y te pusiste esa nariz de reno, y esque Yunjin, tú me haces reír, llorar, me haces sentir la chica más afortunada por tenerte en mi vida, aunque sea a la distancia, yo siempre te siento cerca, y eres lo único que necesito.
Como siempre Yunjin y Le sserafim, enhorabuena por vuestro arduo trabajo y esfuerzo, por querer a Fearnot y seguir sonriendo. Jinjin, siempre seguiré a tu lado, no quiero que sea de otra forma <3.

Carta que le escribí a Yunjin por la carta que publicó en Weverse ayer.

Carta que le escribí a Yunjin por la carta que publicó en Weverse ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora