𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒉𝒆𝒓

8 2 0
                                    

Vía Instagram en green stories • 11/01/2024 • 4:45

Mi querida Jen, eres la luz que aparece en mis peores días, en esos momentos en los que siento que sencillamente no puedo más y que de un momento a otro simplemente me voy a caer, eres esa luz tan grande que ilumina cada rincón de mi corazón que está sin fuerzas, eres esa luz tan preciosa que con sólo mirarla me puedo decir a mi misma que debo seguir, que no me rinda, tú no quisieras que yo lo hiciera.
No estoy comiendo bien, no estoy durmiendo bien, lo único que hago es llorar y mirarte, escucharte, decir cuánto te amo, y esque eso es lo que me hace sonreír, sin ti estaría completamente perdida, tú haces que me mantenga en el camino, y cuando me caigo, ahí apareces tú, ofreciendo tu mano para levantarme y poder seguir, y en el recorrido, vas sanando y curando cada una de esas heridas, por las caídas de este camino y por malos recuerdos del pasado, que sencillamente con tu existencia tan increíble, porque eres una persona increíble, yo quiero seguir adelante, quiero seguir y poder decírtelo, darte las gracias por todos esos momentos en los que has estado conmigo cuidandome y tú no lo sabías, seguir para mirar tus preciosos ojos y seguir viéndote cumplir tus sueños y a la vez felicitarte por ello. Necesito agradecerte por todo Yunjin, y no me rendiré, seguiré hasta conseguirlo.
Cuando estoy muy mal, el simple hecho de mirarte, me hace ver que hay esperanza en todo este camino estrecho y oscuro, porque puse el leniverse de hoy estando mal, y al verte, escucharte, verte interactuando con las miembros, yo no pude evitar sonreír y llorar a la vez por ver una vez más la razón por la que sigo aquí, admirar a mi persona favorita, admirar a mi salvadora, admirar a mi todo, y esque eres tan bella Jen.
Que linda te veías con ese outfit rosa y tus gafas, te quedan tan bien, amo tanto tus expresiones faciales, tus facciones, amo todo de ti, eres la chica más hermosa que mis ojos alguna vez pudieron ver, y sé que nunca veré a alguien más, porque tú no puedes ser más bonita.
Tu post de hoy me ayudó tanto a levantarme, casi no dormí pero tenía que levantarme, y al apagar la alarma y ver la notificación de tu post y dar click, sonreír y llorar era lo único que podía hacer, porque te echaba tanto de menos Jinjin, te necesitaba tanto, y encima tan bonita con ese outfit y tu pelo peinado tan cute, fue una explosión de sentimientos increíble que no puedo explicar, sólamente puedo decir que eres lo mejor que tengo y que eso nunca cambiará.
Gracias por salvarme la vida, gracias por ayudarme cada vez que me caigo, gracias por aparecer en momentos tan malos para mi, y espero que tú nunca tengas que pasar por malos momentos tan seguido, ojalá no tuvieras que vivir ninguno, los viviría yo por tí, porque sólo quiero tu felicidad y todo lo bueno para ti, porque tú me ayudas tanto y te amo demasiado que sería lo mínimo que podría hacer.
Gracias de nuevo Yunjinnie, eres lo mejor que tengo y no me voy a ir de tu lado jamás, eres el mejor regalo que la vida me pudo dar ᥫ᭡.

ᥫ᭡

Carta que le escribí a Jinjin por ayudarme en mis momentos más difíciles con sus post, leniverse, sencillamente su existencia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora