𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝑰 𝒎𝒆𝒕 𝒚𝒐𝒖...

8 3 0
                                    

Vía Instagram en green stories • 19/13/2023 • 4:00 A.M

Justo antes de conocerte, empezaba a perder la esperanza de que algún ser humano pudiera hacerme sentir bien y su forma de pensar no fuera fea y horrible como la de los demás, pero te conocí, y todo ese pensamiento fue completamente borrado.
Yunjinnie, hoy un día más me desperté y encendí mi móvil, que lo que siempre hago al hacerlo es ver si mientras estaba dormida tu subías alguna publicación, si de casualidad hubieras leído mi carta o alguna noticia sobre ti, y cuando vi una notificación de live de Le sserafim en Weverse, tuve una acorazonada, antes de entrar ya sabía que eras tú quien se encontraba transmitiendo, y esque justo el día antes mencioné que ya necesitaba otro directo tuyo, me concediste ese deseo horas después. Desgraciadamente, llegué 40 minutos tarde, y esque estaba dormida y no me pude dar cuenta (después vi la repetición para ver lo que me perdí y varios clips también porque no podía superar lo que acababa de ver y quería mirarte una vez más así), pero aún así, me quedé mirándote, y cuando te vi, supe que haberme despertado un día más valía la pena, y esque te veías tan preciosa con ese gorro que quedan tan bien con tus gafas, amo verte con ellas, y esque tus ojos se ven tan preciosos con ellas también, siempre lo hacen. Una bonita camisa que cubría tu camiseta, pero lo más bonito que tenías en ese momento, era tu preciosa sonrisa que me hizo sonreír y soltar una lágrima al momento de verte, te veías como la chica perfecta, como la chica que amo tanto, y esque esa eres tú, Huh Yunjin.
Tus palabras y charlas son muy importantes para mi, todo lo que dices siempre hace que me recuerde a mi misma, y esque tenemos una forma de pensar muy parecida, sólo que la tuya es tan bonita, tan reconfortante, sabes escuchar, y según lo que escuches, sabes cómo responder adecuadamente y con esa dulce voz con la que siento que mientras la siga escuchando, estaré bien.
Una persona te comentó que qué debía hacer para perder peso, cierto? Tu respuesta no pudo conmoverme más y hacerme sentir especial, y esque realmente no todo el mundo suele responder a ese tipo de comentarios, lo dejan pasar, pero tú quieres hacer sentir bien a Fearnot y mostrar tu precioso pensamiento. Que dijeras que lo importante es la salud y la felicidad y que realmente soy más interesante de cómo me veo, simplemente me hace saber una vez más que eres la mejor persona que pude conocer jamás, y esque tienes una mentalidad tan limpia y preciosa que me cuesta creer que lo muestres tan naturalmente como lo haces, porque así eres tú, natural, y amo tanto que lo seas, que hables con la verdad y quieras mostrar al mundo lo que este necesita, porque tú y yo sabemos que esta sociedad es muy fea y ambas haríamos lo que fuera por poder cambiar eso, pero tú puedes cambiar la mente de muchas personas con tu forma de pensar, lo aprovechas y eso es increíble, no hay persona con una forma de ser más linda que tú, te amo y admiro tanto...
Cuando alguien dijo que necesitaba un abrazo y diste uno virtual, me acerqué como tonta al móvil y lo abracé, me emocioné, pero lo mejor de todo y que me rompió a llorar fue cuando dijiste que las personas te dicen que eres buena dando abrazos, y esque yo daría todo lo que tengo por uno tuyo, es mi mayor sueño, y poder darte las gracias por todo mientras lloro en tu hombro, nadie tiene idea de cuánto esque significas para mi.
Tener miedo a ser adulto es algo que te comentaron y lo respondiste, dijiste que tú también, y esque estamos igual Yunjin, pero realmente tus palabras me hicieron sentir mejor, y como dijiste, ser un buen adulto realmente es subjetivo, es mejor no preocuparse y dejar que todo continúe, así me hiciste pensar, y pienso que es lo mejor.
Aparte de tu linda personalidad que me hace reír mucho, como cuando hoy te pidieron que hicieras ASMR o simplemente bromeas con Fearnot, también me haces recordar a mi misma, es una personalidad tan dulce y tan tú, porque eres única Jinjin, que te preocupas por los demás y de corazón, hay algo más que amo de ti, y esque cómo no podría amar tu dulce e increíble voz que me pone la piel de gallina.
Tu último live fue increíble, y una de las razones fue por las canciones que cantaste, y esque esta vez no se ha quedado atrás ni mucho menos. Escucharte cantar es mi cosa favorita del mundo, y esque tienes una voz espectacular, tan preciosa y que tan bien sabes controlar, enserio tu vocal es algo que no se puede explicar con palabras, hay que escucharte para comprenderlo, y aún así a mí me cuesta creer que lo que oigo es real, porque esque tu voz también es perfecta, y no puedo creer que un ser humano pueda ser tan perfecto.
Me puse a cantar contigo algunas aunque acabé de despertar, pero lo disfruté tanto, aunque en ocasiones prefería escucharte, como cuando cantaste "Snowman" de Sia o un poco de "Santa Tell Me" de Ariana, simplemente perfección, pero cuando cantaste "Back To December" de Taylor y "blessing in disguise", no pude evitar hacerlo contigo, y esque cuando lo hago me siento tan conectada contigo, es algo inexplicable que no podría describir con palabras, pero es simplemente precioso.
Yunjin, gracias, gracias de verdad, por aparecer en mi vida y ser tú, porque siéndolo me siento feliz y haces que quiera seguir hacia adelante con mi vida, porque gracias a ti sigo luchando un día más. Aquí estaré esperando tu próximo live como quien más lo quiere y necesita, porque verte y escucharte es mi felicidad, te amo como nunca amé a nadie Jen, de nuevo, gracias por todo <3.

ᥫ᭡

Carta que le escribí por su live que hizo en Weverse hace unas horas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a Huh Yunjin ᥫ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora