02.

348 40 19
                                    


El día pasó y yo estaba más que agradecido con ese señor que me salvó, también con su mujer, la cual aceptó que yo me quedara a vivir con ellos.

Me daban comida y agua, también podía bañarme, dios, había olvidado lo mucho que extrañaba bañarme con agua caliente. Justo ahora estaba sumergido en una tina de agua tibia, lavando mi cuerpo, cuando alguien abrió la puerta y entró sin permiso, era Taehyung.

--- Kookie lo siento ayer no habían geles de baño y no te pudimos dar --- se acercó a la tina y dejó caer un líquido algo denso, haciendo que me asuste.

--- ¡¿Que es eso?! --- pregunté alterado, ganándome una mirada confundida por parte del chico.

--- Es gel de baño, para bañarse, ¿no lo usabas en tu casa?

Negué levemente con la cabeza, mamá nunca me habló de gel de baño, siempre nos bañabamos con agua sola, de vez en cuando el dinero le alcanzaba para unas pastillas de jabón. El país pasaba por una situación difícil y nosotros al ser de la clase baja lo pasamos aún peor.

El chico se separó por un momento de la bañera y agarró nuevos pomos de algo que yo ni sabía que era. Se acercó a mí y lo echó en mi cabello.

--- ¿Y eso que es?

--- Es champú, ¿tampoco lo conoces?--- pregunta sorprendido

--- Mamá y yo no teníamos dinero así que ella nunca pudo comprar esas cosas, muchas veces lloraba y me pedía perdón por no poder darme más cosas, juguetes, ropa nueva, y esos líquidos para oler rico

--- ¿Perfumes?

--- Si eso... Pero yo le decía que no se preocupara por eso, yo era feliz con lo poco que tenía, yo...era feliz con tenerla a ella--- el recuerdo de mamá muerta mientras me protegía atacó mi mente y no pude contener las lagrimitas, la extrañaba mucho.

--- No no no llores, por favor Kookie no llores --- acarició mi cabello y besó mis mejillas, intentando consolarme.

--- La extraño Tae, la extraño mucho.

--- Pero no llores por favor, que me dan ganas de llorar a mi también --- no detuvo sus caricias en mi cabello ---Mira que te parece si cuando te bañes jugamos a algo, tengo muchos juguetes, te los puedo prestar, o podemos ver caricaturas.

---¿Caricaturas?--- la voz aún me temblaba por el llanto

--- Si, pero por favor no llores, me asusto mucho --- inconscientemente hizo un puchero algo triste y yo sequé mis lágrimas.

--- Lo siento.

A veces sentía que sobraba en esa familia, Taehyung tenía a su mamá, esa que le dió la vida, y también a su papá, ese que lo enseñó a montar bicicleta y lo ayudó a levantarse las veces que se cayó intentandolo. ¿Y yo que tengo? Nada, no tengo nada, por más buenos que sean conmigo yo para ellos no soy nadie, no soy nada.

--- Kookie, yo seré tu novio para cuidarte como papá cuida a mamá.

¿Pero que ve el en mí? ¿Por qué se preocupa por alguien que apenas conoce? Cuando llegué a esta casa parecía sacado de un basurero y aún así a él no le importó.

--- También voy a cuidarte cuando estés enfermo, besar tus mejillas cuando estés triste y hacerte esos ruidos que hacen mamá y papá en la noche cuando piensan que estoy dormido.

¿Ruidos en la noche? ¿De que está hablando?

--- Está bien- respondí sin saber exactamente a qué se refería. El chico salió finalmente del baño dándome privacidad para bañarme.

I Hate Loving You (Vkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora