Acordamos encontrarnos en el recreo y así lo hisimos, todos menos Lucio obviamente ya que él no tenía nada que ver con nada. Tenía el plan perfecto para que la unidad dos cayera abajo y así romper con la barrera que nos separaba en dos bandos.
- ¿Y bien, cuál es el plan? -interrogó la chica de largos cabellos negros.
- Bien, lo he pensado con mucha calma y la conclusión es la misma: un sabotaje.
- ¿Y eso no sería muy arriesgado?.
- Todo es un riesgo Evelin pero no hay de otra.
- Es cierto, la unidad dos es más que inaccecible lo digo porque Abigail y yo ya estuvimos ahí y casi y nos atrapan.
- Exacto y Toño tiene muchos deberes como para vigilar a Aiden a tiempo completo, no sería justo que renunciaras a tu buena conducta por culpa de ese -enfaticé.
- Eso sí es cierto son muchas asignaturas -confirmó Toño.
- Pero estoy segura de que eres el mejor en todas ellas -sonríe la chica.
- Gracias Ayáne eres muy tierna -sonrió un poco él también.
- Bueno a lo que impirta, ¿Ese atentado como sería?.
- Bueno Evelin, el plan es desmantelar esa unidad temporalmente e inestabilizarla.
- Wou, Wou, quieta ¿No estarás planeando acaso romper algo de lo que hay allá adentro? Porque te advierto que todo lo que hay ahí es propiedad del gobierno.
- No te preocupes Toñito, está muy lejos de eso, mi plan es sabotaje interno veran: en mi antigua escuela una vez por chiste obstruyeron los inodoros, tragantes y abrieron las llaves de agua y casi se inunda el colegio, tuvieron que cerrarlo por una semana por lo menos para reparar todas las obstrucciones.
- Eso podría funcionar y ya que el Señor Fisher no esta, literalmente no abría como repararlo todo.
- Exacto Maggie esa es la intención.
- ¿Y como planeas hacer eso sin ser descubierta?, en la unidad dos hay tráfico a toda hora.
- Elemental mi querida Ayáne, usaremos la noche como nuestra aliada.
- Tengo una duda, ¿Cómo entraremos en la noche? Porque apuesto a que no dejan la unidad abierta con todo lo que tiene -observó Evelin.
- Rayos no pensé en eso.
- Es fácil, entramos con una llave.
- Si Maggie ¿pero de dónde?.
- Sencillo Abigail: en el departamento de llaves.
- ¿Tenemos un departamento de llaves? -dudó Ayáne.
- Pues claro, es el local que está junto a la Biblioteca, todas las llaves del colegio se guardan ahí incluso la de la puerta principal.
- Si, ya recuerdo pero está custodiada por un guardia pero con una distracción será fácil evadirlo -añadió el chico Nerd.
- Pues entonces no es tan imposible acceder a nuestro objetivo, sólo falla algo.
- ¿El qué cosa Abigail? -preguntó la rubia.
- Pues que no podemos robarla o lo notarán y reforzarán la guardia, la única alternativa es sacar una copia y para eso necesitaríamos plastilina.
- ¿Plastilina?, me encargo -agregó Ayáne.
- Y yo sé quién puede hacernos el trabajo de hacernos la llave -propuso Toño.
- Pues entonces todo está planeado sólo falta lo que ya dije para poner el plan en marcha, si todos sale bien, pronto descubriremos este misterio.
El timbre sonó y tuvimos que regresar a clases, no pude prestar ni atención porque la cabeza sólo me daba vueltas en torno a un tema: El Señor Fisher, su desaparición, y lo que Toño escuchó, ¿Qué relación tendrían los McGlagen con ese hombre?, ¿O qué motivos tendrían para desaparecerlo? y lo peor ¿Dónde podrá estar?.
ESTÁS LEYENDO
The Night (Libro:1)
Novela JuvenilUna chica llamada Abigail es obligada a mudarse a un pueblo aparentemente tranquilo y sin nada fuera de lo común con sus padres, en circunstancias misteriosas. Pero pronto ella descubrirá que nada es lo que parece y sin querer acabará desatando un t...