Pensé que al caer sobre la cama dormiría profundamente pero no fue asi. Después de entrar de manera sigilosa e ir a mi habitación y quitarme la ropa para lograr reponer fuerzas, sólo llegué a descansar unos minutos cuando nuevamente me abordó otra pesadilla.
Me encontraba amarrada y no me podía mover, estaba de manos atadas rodeando lo que parecía ser una columna de concreto a mi espalda, pero lo que tenía frente a mi fue lo que me aterró enormemente. No pude distinguir nada pero si se veían las siluetas moverce en la oscuridad reinante al rededor. Había alguien en el suelo, y gritaba de manera desesperada, era un hombre y de voz bastante gruesa pero no sabía el porqué de su sufrimiento y tampoco quién era.
Su cuerpo estaba tirado en el suelo a unos cuantos centimientos de donde yo estaba y parecía gritar al vacío agonizante y fue entonces cuando de la oscuridad emergieron tres figuras y rodearon al hombre, eran dos hombres y una mujer, lo suponía porque en la penumbra uno de ellos llevaba lo que parecía un vestido largos de esos de época antigua. Podía distinguir vagamente el diseño, tenía algunos vuelos en la falda, era de mangas largas y llevaba un sombrero emplumado y otra cosa que destacaba era lo que parecía ser un abundante cabello rizo.
Mientras que los otros dos vestían botas largas de cuero si tuviera que adivinar y camisas de mangas largas de apariencia histórica. Habían llegado de la nada y miraban el cuerpo retorcerse sin ninguna intención de hacer nada, sólo observaban con atención como si disfrutacen el espectáculo. La escena delante de mí era intrigante y aterradora, el cuerpo en el centro, la supuesta dama frente a la cabeza, el otro joven en los pies y el tercero en el centro justo en la misma dirección en la que yo estaba y por alguna razón no habían notaban mi presencia.
Intenté moverme pero me arrepentí ya qué al mirar a un lado, ahí estaba esa figura encapuchada junto a mi con aquella mascara de animal, miré asustada al frente y ahora las tres figuras me miraban desde las sombras pero lo que me aterró es que entre las siluetas faltaba el cuerpo y fue entonces cuando miré al otro lado y vi la figura de un hombre ensangrentado que le faltaban los ojos el cual gritó de repente.
- ¡Aaaaaaaaaaah!.....-grité de repente y me percaté de que ahora estaba en mi habitación, me había despertado y aparentemente de manera sobresaltada ya que me vi sentada, mi piel estaba humedecida por el sudor del sofoco, respiré un poco para recobrar el aliento y me digo a mi misma que sólo es un sueño y cuando decido recostarme otra vez, suena el despertador. Miré incrédula la hora y vi que eran las 5:30 el horario en el que me despertaba siempre para prepararme e ir a la escuela pero estaba demasiado cansada cómo para levantarme ahora, tomé mi celular el cual reposaba junto a la mesita de noche y lo programé para las 6:00 y las 6:30 por si las dudas, hoy tomaré el autobús llegue a la hora que llegue.
Nuevamente recaí y no fue difícil consiliar el sueño y ya para cuando abrí los ojos eran las 6:35. Me desperté incrédula de como me había saltado dos alarmas y recordé que si no las apagas siguen y siguen sonando, todavía seguía cansada pero ya no podía seguir durmiendo asi que como un zombi me levanté y caminé al baño como muñeca de cuerda programada. Abrí la ducha y comencé a frotarme la piel con el jabón mientras caía el agua caliente y aún bajo la influencia del baño seguía dormida, incluso me apoyé contra la pared y cerré los ojos mientras el agua caía.
Finalmente me espabilé un poco después de unos minutos y comencé a frotar agua en mi cara a ver si despertaba de una vez, confieso que me gusta ducharme en la mañana además de muchas cosas así me refresco y comienzo un nuevo día con energías al cien y aparentemente lo necesitaba despues de todo lo que pasó el dia anterior y enumerando cosas: conocí al tío de Aiden, conocí la casa McGlagen, me dió un ataque de pánico después de tanto tiempo, casi me expongo, me reconcilié con mis padres y literalmente jugué el juego de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
The Night (Libro:1)
Roman pour AdolescentsUna chica llamada Abigail es obligada a mudarse a un pueblo aparentemente tranquilo y sin nada fuera de lo común con sus padres, en circunstancias misteriosas. Pero pronto ella descubrirá que nada es lo que parece y sin querer acabará desatando un t...