CAPITULO 11

283 46 5
                                    

CAPITULO 11

La pequeña hija de Zafiro me recibió con un abrazo. Su vestido de Elsa de frozen la hacía verse hermosa.

—Tía Serena si llegaste.

—Por supuesto que si mi niña —la abracé—. No me perdería tu cumpleaños.

No es por tener un favoritismo, pero Minith es mi sobrina favorita. Ella siempre es calmada, gentil y muy paciente, muy diferente a sus dos hermanos.

—Me alegra verte Serena —Zafiro también me abrazó observando detrás de mi hombro—. No parece tener humor.

Me encogí de hombros.

—Tan solo dime que dia tiene humor.

Ambos nos reímos.
Resulta que Darien había venido a la fiesta de cumpleaños de su sobrina, después de bueno, una pequeña discusión entre nosotros.

—Se irá de viaje —murmuré.

—¿Otra vez? —Zafiro negó—. ¿Creé qué el trabajo es para toda la vida?

Me encogí de hombros.

—Se atasca tanto en su trabajo que incluso se le olvida que tiene familia.

Zafiro me miró con lástima.
Era uno de los pocos que sabían cómo mi matrimonio con Darien estaba decayendo. Sus padres también sabían que el trabajo lo consumía por completo, y a veces trataban de apoyarme incluyéndome a comidas. Hacer entender a Darien sobre su trabajo y su vida, era como hablar con una pared, sabes que no escuchará.

—Hablaré con él —Dicho Eso, Zaf me dió una palmada en la espalda.

—Mira Tía, Mamá me hizo una mesa de dulces.

Minith no se despegaba de mí. Su mano sujetaba la mía con fuerza, como si temiera a que yo me fuera a ir.
La señora Bunny me saludó junto con el señor Armando, Hotaru, la esposa de Zafiro también me sonrió y me ánimo a mezclarme a la fiesta.
Desde lejos solo podía distinguir como Zafiro y Darien hablaban, puede que Darien sea el más grande de los hermanos pero quien mantenía fuerza y valor era Zafiro. No se que fue de lo que hablaban pero ambos parecían molestos.

—Hola.

Me estremeció al reconocer esa voz.
Inmediatamente me giré encontrándome con Endymion. Su cabello no estaba peinado como normalmente lo lleva al trabajo, no usaba su bata, podía ver sus músculos y dejó de lado los pantalones de vestir para usar jeans normales.
Una imagen muy diferente a como lo veía en el hospital.

—¿Doctor Endymion? —pregunté sorprendía. ¿Que hacía él aquí? Se supone que esto es una fiesta infantil y familiar. Jamás lo había visto.

—Hola.

—Ho...hola ¿Que hace usted aquí?

Sé rio.

—Mi hermana es esposa del hermano de Hotaru —señaló—. Quien es tu cuñada.

—Oh.

—Si, oh. Es muy pequeño el mundo.

Asentí. Bastante pequeño.

—¿Tu hermana es la de cabello oscuro?

—Si.

Oh vaya. La había visto en un par de ocasiones pero no sabía que ella era la hermana de Endymion, el parecido solo lo tenían en el color de cabello porque el resto era diferente.

—¿Por qué tú? —pregunté—. ¿La acompañaste?

Asintió.

—Si y no, también Zafiro me invitó. Solemos hacer partidas de cartas los fines de semana.

Supongo que lo sabes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora