Wei WuXian era experto en romper las reglas, y antes de que se diera cuenta estaban tomando, incluso por más que el día anterior habían sido azotados con la tabla de disciplina por haber tomado.
Para la sorpresa de Nie HuaiSang Wen Chao no lo había acusado como pensaba que seria, escucharon estruendos, y esos cultivadores Wen habían salido gravemente heridos y de hecho tenía curiosidad por saber qué tipo de excusa le dio a su familia con respecto a eso.
Estaba seguro que había sido por orgullo, jamás pensó que iba a recibir una golpiza, pero tampoco se esperó que Wei WuXian se enterara de lo que estaba pasando.
Y sentía que solo lo invitaba para poder sacarla la verdad.
⸻Quiero escucharlo todo, no con respecto a Wen Chao seguramente te hizo algo para que reaccionaras con violencia, sino ¿Por qué todos creen que no puedes siquiera tomar una espada? ⸻ HuaiSang no respondió, no tenía interés en responder. ⸻ Dime, o le voy a ir con el chisme al viejo QiRen...
⸻Eso no te lo creerá nadie... soy el segundo señorito de la familia Nie, que ni siquiera sabe tomar una espada correctamente... ⸻ fingió no saber nada del tema ocultándose en su abanico.
Wei WuXian frunció el ceño.
⸻¿De qué están hablando? ¿me perdí de algo? ⸻ Jiang Cheng era menos tolerante que ellos, pero Wei WuXian estaba comprometido en cambiar eso, con una simple mirada le dijo a Nie HuaiSang que seguramente Jiang Cheng no sabría nada de esto mañana.
⸻Eres muchísimo más fuerte que tu hermano... ¿tiene algo que ver con que él es el líder de secta? ⸻ HuaiSang no respondió.
Había cosas que no se los diría a nadie.
Detestaba la violencia, eso era seguro, pero incluso así había tomado todos los entrenamientos de la secta Nie, hacerlo todo al pie de la letra como su padre lo había dicho desde muy pequeño y cuando este murió había sido su hermano.
Con su linaje de sables demoniacos.
Lo que jamás esperaron es que el fuera muchísimo más poderoso que su hermano, el miembro más poderoso de la secta Nie, genio en combate, genio en arco, genio con espada que incluso la espada heredera propia de la familia lo escogió a él como su maestro.
El sabía que Baxia le pertenecía. Todo bien hasta allí hasta que finalmente vinieron los problemas con eso.
Él era muy fuerte, su sable era capaz de destruir un bosque tan solo con un movimiento, además de que era tan inteligente como para analizar las técnicas y copiarlas al instante, lo que provocó que en cierto tiempo, hace aproximadamente 3 años decidieran que el sería un mejor líder de secta que su propio hermano.
Hubiera sido un honor pero él se convirtió en maestro de las 5 artes casi un inmortal con un poderoso núcleo dorado por obligación, por hacerle frente a familia y no dejarla perder cara, no tenía interés en la violencia, ni en ser un gran maestro, ni un líder de secta respetable.
Solo quería pasar dibujando con sus abanicos, ¿era tan difíciles eso?
En cierta ocasión superficial que ambos estaban en cierta casería nocturna Nie MingYue cayó gravemente herido mientras era protegido por el por una criatura milenaria, todo hubiera salido bien, tal y como lo planeo si no fuera porque Nie MingYue y sus demás hombres confiaban ciegamente en sus habilidades, en las habilidades de alguien que nunca antes había sido derrotado por alguna criatura maligna, ni siquiera por un cadaver feroz, podría hacerle frente a cualquiera, y esta vez no quiso ayudarles hasta que fue demasiado tarde.
Con un MingYue herido iba hacer algo que jamás espero en su vida, hacer que se olvidaran que era un gran maestro, así los ancianos de las sectas dejaran de verlo como un futuro líder de secta, amenazando y evitando la humillación de su propio hermano en un futuro, y así el podría pintar todo el día sin que fuera arrastrado a las caserías con la confianza de que él iba a hacerlo todo.
ESTÁS LEYENDO
La Triada Indómita
FanfictionLos hermanos jurados 3 cultivadores legendarios Separados son impresionantes, pero juntos son invencibles.