Capítulo 16; Desacuerdo

58 11 1
                                    

Wen Qing intentó hacer que su clan regresara a la normalidad, después de todo Wen Xu fue el culpable de todo pero no la dejaron. El revuelo que se armó pese a que ella había ayudado mucho no se hizo esperar, y simplemente comenzaron a intentar hacerle daño.

Ella tenía a 2 criaturas mágicas bajo su cuidado pero no podía enfrentarse a ellos directamente, si comenzaba a pelear matándolos a todos solo arrojaría más leña al fuego.

Cuando de hecho ni siquiera Wen Rouhan era el culpable de todo eso.

Estaba con dudas de que hacer especialmente cuando el tigre comenzó a portarse rabioso, sin embargo; no esperó que Jiang Cheng se pusiera en medio de ella y de los demás.

⸻Si quieren hacerle daño, tendrán que pasar por encima de mi primero... ⸻ se hizo un silencio sepulcral, era sorprendente como ellos retrocedieron demostrando tenerle más miedo a Sandu Shengshou que a las criaturas mágicas de la secta Wen, especialmente cuando supieron que era su espada el culpable de la mayor parte de la masacre de todo esta guerra.

Intentaron decir algo pero algunos se quedaron callados.

⸻¡No puede quedar así! ¡Ella...! ⸻ dijo un anciano.

⸻Salvó sus traseros... ⸻ Jiang Cheng estaba cansado de escuchar las injusticias de las personas. Algunos eran valientes e intentaron acercarse a él pero este se puso a la defensiva sacando su espada, la espada culpable de toda la masacre, todos retrocedieron con miedo, y Wen Qing supo que lo mejor sería irse, no sabía dónde y era increíblemente complicado, pero por los momentos la mejor opción no era quedarse allí.

Pero fue detenida por Jiang Cheng, quien tomó de repente su muñeca.

⸻Iré contigo... ⸻ Yanli tenía algo que decir con respecto a eso, eso solo le traería problemas, Wen Qing dudó, pero sabía lo terco que podría ser así que simplemente asintió y se fueron encima de la enorme quimera.

Incluso había algunos que querían perseguirlos con sus espadas pero Wei WuXian y Nie HuaiSang se pusieron a la defensiva.

Las cosas apenas comenzaban, a pesar de todo esto Jiang Cheng se sentía en paz, aunque no tuviera adónde ir, y aunque seguramente los miembros de la secta Jiang estarían enojados con él por hacer semejante traición.

Wen Qing realmente sabía que ellos no se quedarían de brazos cruzados pese a sus amenazas, así que tenía que salvar a las demás personas inocentes, había ancianos y niños que no habían participado en la guerra, y por consiguiente comenzaron a intentar hacerles daño sin justificación alguna, pero fue precisamente cuando ellos aparecieron y salvaron a todas las personas.

Wen Qing de hecho se sentía en paz pese a que tampoco no tenían adónde ir, pero pese a todo Jiang Cheng no estaba solo.

⸻Te tengo una solución, no será fácil pero es posible, hay un lugar en YiLing, los túmulos funerarios, allí nadie los molestara porque creen que el lugar esta maldito pero... ⸻ le ofreció Wei WuXian, Jiang Cheng sabía lo que venía después, pero aceptó sin más.

De hecho el lugar era mejor de lo que esperaba, comenzaron a construir casas y Wei WuXian les ayudaba a escondidas cuando podía.

De hecho había solo un niño en todos ellos y tenía curiosidad por el patriarca vestido de negro, no sabía porque pero siempre se acercaba con mucha curiosidad.

El nombre de ese niño era Wen Yuan.

Quizás era porque era una persona que no solía ver mucho, al parecer tenía 3 años y era alguien que solía frecuentar por allí.

Jiang Cheng sonreía ante eso sabía que ese no era un lugar para un niño, y aunque con esa cultivación curiosa que tenía había hecho con ayuda del poder de Nie HuaiSang que toda la flore se volviera más increíble y estable.

La Triada IndómitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora