A Wei WuXian le gustaba llamar la atención, ya que siempre ha existido un conflicto con su padre, por alguna razón que el jamás logró comprender, pensaba que el no era su hijo, por lo que no le prestaba atención en ningún momento.
La discusión cuando iba a ir a Gusu comenzó.
⸻¡Vas a mandarlo con su verdadero padre! ⸻Esa no había sido una pregunta, sido afirmación, su madre solo dio un largo suspiro, cuando regresó el único motivo que le dijo para eso es simplemente que si su padre fuera Lan QiRen que debería de irse con él.
Después cuando los Wen invitaron a este torneo el volvió a insinuar que su padre podría ser Wen Rouhan, no sabia lo mucho que lastimaba a su esposa con esas palabras. Y sí; siempre ha tenido la reputación de ser coqueta pero eso terminó justamente cuando se casó con él, Wei WuXian sabía que se querían, pero había algo entre ambos, algo invisible que no los dejaba ver.
⸻Continuas aquí porque no puedo probar que no eres mi hijo... ni modo que te arroje a los túmulos funerarios a ver que pasa... ⸻ le había dicho antes de retirarse.
No solo tenia que soportar la indiferencia de sus padres, sino también de alguien que no sabia que era lo que sentía, pero sabia que no era amistad.
Lan WangJi era el joven mas encantador que el jamás había visto, tuvo que enterarse de eso 3 horas después de escribir las reglas junto a él, por alguna de sus travesuras, pero sabia que para el era un joven escandaloso, quizás su voz le molestaba, no lo callaba porque era educado, pero de vez en cuando explotaba, sabia que lo odiaba, que no lo soportaba. Y el simplemente lo aceptó.
Sabia que le gusta, y también estaba bien si este lo odiaba, el sabia de sus capacidades y sabia de los problemas que tenía que solucionar antes.
Lo que jamás pensó en ver a Lan WangJi en esa situación. Wen Xu iba a lanzarlo primero a que peleara con la criatura mágica cuando el apenas podía ponerse de pie, no sabia que era lo que había sucedido, lo único que sabia es que todas sus extremidades hirvieron de repente.
Tenía furia.
⸻Te dejaré descansar si me dices donde fue tu hermano... ⸻ WangJi no respondió, no lo sabia ni aunque lo supiera no iba a dar el brazo a torcer.
⸻¡Yo voy hacer el primero! ⸻ exclamó Wei WuXian haciendo todos lo vieran. Sonaba mas desesperado de lo que realmente le gustaría.
Wen Chao frunció el ceño.
⸻¡Por supuesto que no sigue las reglas!
⸻¿Qué pasa? ¿te da miedo que lo haga mejor que tú? ⸻ Dijo más calmado.
⸻¡Tu...!
⸻Cuando WangJi muera después vas tu... ⸻ Wen Xu aclaró con tranquilidad, Wei WuXian a estas alturas no sabía que hacer, tanto Nie HuaiSang como Jiang Cheng vieron como a apretó fuertemente los puños.
Wei WuXian tan solo esperaba que Lan WangJi lo considere su amigo después de eso y deje de odiarlo.
La secta Wen como herederos de criaturas mágicas no tenían mucho problema en hacer aparecer un enorme zorro de color negro con varias colas rodeado de energía resentida. No solo era mas grande de la que había acabado Wen Chao, sino que al ser una criatura de energía resentida era difícil de controlar.
Las personas guardaron silencio, susurrando que estaban haciendo trampa, ¿pretendían que la matara sin armas y herido?
Lan WangJi no tenia ninguna oportunidad, tenia una pierna rota, después de todo no importa lo que pase si ganan ellos se enojaran y si pierden morirán, estaba decidido entonces.
ESTÁS LEYENDO
La Triada Indómita
FanfictionLos hermanos jurados 3 cultivadores legendarios Separados son impresionantes, pero juntos son invencibles.